<
Clemente
Instagram @clemente_

Conoce a Clemente, la nueva revelación del pop chileno que agotó su primer concierto

El músico y compositor chileno, Clemente, dará dos shows en el Teatro Oriente, y ya agotó las entradas de uno de ellos

¡La escena chilena sigue sorprendiéndonos! En menos de 24 horas el cantante nacional Clemente, agotó su primer concierto.

El artista que se presentará el 28 de julio en el Teatro Oriente se perfila rápidamente como una de las nuevas voces y gran promesa del pop latino y la música romántica en Chile.

Clemente
Fuente: cedida

“¡Estoy demasiado contento, muy feliz! que mi show se haya agotado en 24 horas es increíble, le agradezco al público, a mis fans, por hacer de este sueño una realidad…” expresó el artista sobre la rápida venta de los tickets para su show.

¿Quién es Clemente?

Es un músico y compositor, que le apasiona la música. Un soñador que busca transmitir sus emociones y experiencias a través de sus letras y melodías. Y que ha logrado tener éxito con sus canciones románticas y su dulce voz.

Su carrera comenzó hace ocho años haciendo covers de otros artistas, pero se lanzó a crear sus propias canciones con un estilo pop-folk que lo ha llevado a abrir conciertos para bandas como Morat, Luis Fonsi, Vanesa Martin y la Oreja de Van Gogh.

Además participó en la banda sonora de la teleserie «La Ley de Baltazar» con su tema “Pensándolo Bien”, que cuenta con más de tres millones de reproducciones en Spotify.

Hoy Clemente suma un nuevo éxito en su corta trayectoria musical y nos invita a conocer una nueva historia de su carrera, con el lanzamiento de su primer disco “Vaivén” y con la apertura de un segundo concierto.

Aquí te dejamos su álbum en caso de que aún no lo hayas escuchado:

Coordenadas para verlo

Si bien el artista agotó su concierto para el 28 de julio en el Teatro Oriente, aún quedan entradas disponibles para su segunda fecha: el 29 del mismo mes. Puedes encontrar los boletos en Punto Ticket haciendo clic aquí.

Clemente entradas
Fuente: Punto Ticket

¿Sabías qué el artista también estuvo en la última edición del festival Lollapalooza Chile 2023? El día sábado 18 de marzo, Clemente se presentó en la Aldea Verde del evento que se desarrolló en el Parque Bicentenario Cerrillos.


Contenido patrocinado