<
Luis Fonsi Y Lola Índigo
Instagram @lolaindigo

Lola Índigo y Luis Fonsi estrenan su canción «Corazones Rotos»

La española y el puertorriqueño se unieron para hacer un nuevo himno para todos aquellos que están sufriendo por amor

Lola Índigo se unió con Luis Fonsi, una de las voces más románticas de la música en español, para lanzar su nueva canción «Corazones Rotos».

Así es, la española y el puertorriqueño se juntaron para sacar un nuevo himno para todas las personas que están sufriendo por amor. Lo cual se refleja en la letra del hit.

«Nunca me equivoco Te embobas siempre mirando su foto Si estás serio yo lo noto Tirita pa los corazones rotos», dice parte del tema.

«Corazones Rotos»

Esta canción cuenta con unos toques electrónicos, pero sin perder un ritmo clásico y más calmado de reggaetón.

Además, podemos encontrar en el sonido una pisca de pop.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos «Corazones Rotos» de Lola Índigo junto a Luis Fonsi:

«Índigo se lo merece tanto! Es una artista polivalente: hermosa voz, hermosa presencia escénica, un diamante en bruto que empieza a ocupar mucho espacio a nivel mundial», dice uno de los comentarios del video que elogia el trabajo detrás.

Otra colaboración internacional de Lola Índigo

Vale la pena recordar que la cantante española estrenó en agosto del año pasado su esperada colaboración con nada más ni nada menos que María Becerra, quien lanzó su EP «La Nena de Argentina» en el mes de diciembre pasado.

Se trata del tema «Discoteka», donde Lola Índigo muestra su lado más salvaje, y donde nos promete hacernos bailar con una canción muy urbana, que mezcla beats de reggaetón y rimas cargadas de perreo intenso.

Pero ojo que no es el primer tema de las artistas, ya que también existe “High”, un tema que tuvo su estreno en 2020, y que a la fecha alcanza más de 180 millones de reproducciones en las plataformas musicales. De hecho, tuvo su versión remix con la colaboración especial de Tini.


Contenido patrocinado