<
Tlou
Instagram @thelastofus

Conoce al nuevo personaje que aparecerá en «The Last Of Us»

El penúltimo capítulo mostrará a un nuevo grupo de personas donde Ellie tendrá que decidir si confiar en ellos o no

«The Last Of Us» está a dos capítulos de llegar al final de su primera temporada, pero al parecer las sorpresas no terminarán.

La serie adaptada de un videojuego con el mismo nombre, está a unas semanas de terminar su primera parte. Pero para tranquilidad de todos los seguidores, la segunda temporada ya fue confirmada.

Y a pesar de que está llegando a su fin, los creadores del show televisivo Neil Druckmann y Craig Mazin, seguirán integrando personajes que desafiarán o ayudarán en el camino de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey).

¿Quién llegará al octavo capítulo?

Para el próximo capítulo, podremos ver la continuación de la historia después de que Ellie curó a Joel de una grave herida.

El octavo episodio se llamará «Déjame protegerte» y mostrará por primera vez a David, un sobreviviente de Silver Lake. Lo que Ellie no sabe es que este hombre es el jefe del grupo que atacó a Joel en la Universidad de Colorado y que se dedican a asesinar a los viajeros que se encuentran. 

El choque entre los dos será mientras la joven esté cazando para sobrevivir y se tope con el mafioso, ahí David le ofrecerá medicinas a cambio de un pedazo del ciervo muerto.

Sin embargo, en el adelanto se verá a Ellie enfrentándose sola a estos hombres, mientras protege y oculta a Joel. 

El segundo personaje que se integrará

Dentro del grupo de hombres de David, habrá un integrante que tendrá algunos momentos importantes en el capítulo. Se trata de James, quien será interpretado por Troy Baker.

Curiosamente Baker es quien hace la voz de Joel en el videojuego original producido por Naughty Dog, por lo que está completamente inmerso en el mundo de «The Last Of Us».

Mira el adelanto de lo que podremos ver el próximo domingo 5 de marzo acá:


Contenido patrocinado