<
"The Last Of Us": Creador de la serie se hizo emotivo tatuaje
HBO Max

«The Last Of Us»: Creador de la serie se hizo emotivo tatuaje de la historia

Cuando los creadores de la serie se embarcaron en este proyecto, prometieron que si tenía éxito, ambos se tatuarían

No cabe duda que la serie de HBO, «The Last Of Us», inspirada en el popular videojuego, se ha convertido en uno de los estrenos más exitosos del último tiempo.

Sin embargo, cuando Neil Druckmann y Craig Maizin, los creadores de esta producción se embarcaron en el proyecto de recrear el juego de Naugthy Dog, jamás pensaron que la adaptación sería tan bien recibida, por lo que hicieron una promesa; si la producción tenía éxito, ambos se tatuarían algo relacionado con la historia de «The Last Of Us».

¿CUMPLIERON SU PROMESA?

Finalmente, después de todo el éxito obtenido y los buenos comentarios no sólo por parte de la crítica especializada, sino también por los más fanáticos de la historia, el cocreador de la serie Craig Mazin cumplió con su promesa, y así lo hizo saber por medio de sus redes sociales.

«Cuando comenzamos a grabar «The Last of Us», Neil Druckmann y yo hicimos un juramento: Si la serie era bien recibida, ambos nos tatuaríamos la navaja de Ellie. Hoy día he cumplido mi juramento», posteó en su Instagram personal.

332215168_651260063668096_2373201322229721076_n 768x768

«Neil Druckmann ¡Te toca!», comentó Craig Mazin al final de su post.

Con respecto a Neil Druckmann, el director de la serie, no tenemos certeza de que vaya a cumplir lo prometido, pero lo que sí sabemos es que al mismísimo Pedrito Pascal le gustó el diseño e incluso comentó la publicación de Craig.

«THE LAST OF US» SUPERA A «HOUSE OF THE DRAGON» CONVIRTIÉNDOSE EN UNA DE LAS SERIES MÁS VISTAS

Desde que se estrenó «The Last of Us» ha marcado grandes cifras para HBO Max. Con una primera temporada que aún está en curso, la serie ha batido récords que antes solo había alcanzado la exitosa precuela de «Game of Thrones», mejor conocida «House of the Dragon».

Y ahora, según los últimos estudios y estadísticas de la audiencia que realiza la página Nielsen, la serie de Naughty Dog superó con creces, en reproducciones, a la serie que es precuela de «Game of Thrones» y muestra los orígenes de la casa Targaryen.

Para hacerse una idea, los primeros dos episodios de «The Last of Us» promediaron un total de 21,3 millones de espectadores y el estreno de esta producción fue el segundo más visto de la historia de HBO Max.

Según los datos de Nielsen, esta serie está en el sexto lugar de las series más vistas dentro de las plataformas de streaming, con un total de 837 millones de minutos vistos.

Además, el show protagonizado por Ramsey y Pascal, es el único de HBO Max que figura en la lista, ya que el resto de las series son de Netflix.

Podfofgmd


Contenido patrocinado