<
Selena Gomez
Instagram @selenagomez

«Consideren la salud mental de los demás»: Selena Gomez habla después de su descanso de las redes sociales

A causa de la polémica con Hailey Bieber y Kylie Jenner, la cantante decidió tomarse un descanso de internet por unos días

Selena Gomez volvió a activarse en redes sociales con un emotivo mensaje. 

La cantante y actriz decidió alejarse por unos días, a causa del revuelo que provocó una situación en TikTok con Kylie Jenner y Hailey Bieber, actual esposa de su ex, Justin Bieber.

Como consecuencia de esto, Gomez ganó millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en la mujer más seguida de la plataforma, mientras que las amigas tuvieron una importante baja de público.

A pesar de este «logro», la ex estrella de Disney anunció que tomaria un descanso de las redes por la cantidad de comentarios y atención que estaba recibiendo en las redes: «Voy a tomarme un respiro de las redes sociales, porque todo esto se está volviendo un poco absurdo. Tengo 30 años y ya soy demasiado vieja para esto. Pero los quiero mucho y los voy a ver más temprano que tarde», comentó.

El mensaje de Selena Gomez

Después de un poco más de una semana inactiva, la artista volvió a TikTok con un tutorial de maquillaje de su marca Rare Beauty.

En ese contexto, la protagonista de «Only Murders in the Building», aprovechó de comentar unas palabras en su video dedicada a todos sus fans: «Gracias, los amo a todos. Estoy muy agradecida con cada uno de ustedes humanos. Ustedes me hacen increíblemente feliz«.

Además, aprovechó de dirigir un mensaje a todos los que han tomado partido entre Hailey Bieber o ella, comparándolas y comentando cosas crueles para ambos lados: «Por favor, por favor sean amabales y consideren la salud mental de los demás. Mi corazón ha estado pesado y solo quiero el bien para todos. Todo mi amor», enfatizó la cantante.

@selenagomez

♬ [Standard] Healing music 10 minutes(1066638) – wiMu by Sho in Audiostock

¿Por qué los usuarios están tomando bandos?

Resulta que los fans no perdonaron a Jenner y Bieber por supuestamente burlarse públicamente de las cejas de Selena Gomez. Y aunque la menor del clan kardashian aclaró que no eran sus intenciones, no fue muy creíble para los usuarios de las redes sociales.

Sumado a lo anterior, renació un video antiguo de Hailey Bieber haciendo un gesto de asco cuando nombran a Taylor Swift. Y es que a pesar de ser un clip con años de antigüedad, la cantante salió a defender a su amiga comentando «Lo siento pero mi mejor amiga es y seguirá siendo la mejor del juego», dijo Gomez.

Desde entonces, las redes sociales han comenzado una trinchera entre el «Team Selena» vs «Team Hailey», provocando mucho odio virtual en las cuentas de ambas. Si bien la cantante pidió que esto parara, Hailey Bieber no ha hecho ningún comentario al respecto.


Contenido patrocinado