<
Selena Gomez
Getty images

Selena Gomez se convierte en la mujer más seguida en Instagram después de polémica en redes sociales

Después de un enredo con Kylie Jenner y Hailey Bieber, la cantante y actriz ha recibido apoyo masivo traducido en nuevos seguidores

Este fin de semana ha estado lleno de polémicas que se han tomado las redes sociales. Y en este caso hay tres protagonistas que se han visto afectadas de distintas formas: Selena Gomez, Hailey Bieber y Kylie Jenner. 

La cantante y actriz ha intentado manterse alejada de los rumores y la mala onda que suele generarse en las redes sociales para cuidar su salud mental, sin embargo esta vez no pudo quedar ajena.

Para ponerte en contexto, Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, quien es ex de Gomez, ha dicho en distintos medios que no existe una mala relación entre ellas. Incluso las celebridades se fotografiaron juntas en un evento del año pasado para terminar con esta supuesta rencilla.

Hasta ahí todo parecía estar en paz entre las famosas, pero un hecho que se fue desarrollando el fin de semana, dejó a una buena y dos malas en esta historia. 

¿Qué pasó?

Selena Gomez subió un video a TikTok donde decía que por accidente había laminado mucho sus cejas. A los minutos, Kylie Jenner subió una historia a su Instagram maquillando sus cejas con el escrito: «Esto fue un accidente???». Esto no fue todo, ya que después subió un pantallazo de ella junto a Hailey Bieber en una videollamada, donde ambas muestran sus cejas. 

Ante esto, las redes sociales explotaron. Las amigas fueron acusadas de burlarse de Gomez y fueron etiquetadas como «bullys» y «chicas malas». Ante el ataque en sus cuentas, la menor del clan Kardashian salió a desmentir la situación en un video de TikTok que la estaba culpando: «Esto es absurdo. No fue un ataque contra Selena Gomez y además yo no había visto su post sobre sus cejas! Ustedes están armando algo a partir de nada. Es absurdo!», comentó.

Incluso a esta declaración se sumó la misma Selena: «De acuerdo @kyliejenner nada de esto es necesario. Soy fan de Kylie», dijo la actriz para calmar la situación.

Sin embargo, después se viralizó un video antiguo de Hailey Bieber donde mencionan a Taylor Swift, y ella hace un gesto de asco. Por este motivo, la intérprete de «Bad Liar» comentó el clip diciendo: «Lo siento pero mi mejor amiga es y continúa siendo una de las mejores en el juego». 

https://www.tiktok.com/@duckcopycat0/video/7202693844599655685?_r=1&_t=8aEkoaqHJOn

Las consecuencias de la polémica

A pesar de los intentos por aclarar que no pasaba nada, las celebridades han visto las reacciones de sus actos en sus seguidores de Instagram.

Kylie Jenner era la más seguida de la plataforma digital, sin embargo después de ser etiquetada como «bully» ya ha perdido alrededor de 1 millón de seguidores, mientras que Selena Gomez ha ganado aproximadamente 5 millones de nuevos followers. 

Por otro lado, Hailey Bieber quien está siendo atacada por tener una «obsesión» con la ex de su esposo, también se le restaron alrededor de 700.000 seguidores. 

De todas formas, la actriz y cantante decidió alejarse de la toxicidad de las redes: “Voy a tomarme un respiro de las redes sociales, porque todo esto se está volviendo un poco absurdo. Tengo 30 años y ya soy demasiado vieja para esto. Pero los quiero mucho y los voy a ver más temprano que tarde”, dijo Gomez.


Contenido patrocinado