<
Purén
Agencia Uno

Coordinadora ShiShigang anuncia show en beneficio a damnificados de los incendios forestales

El evento constará de una parte vía streaming y otra presencial, todo con el fin de ayudar a las familias afectadas por los siniestros

Nuevamente distintos artistas nacionales se unen para ayudar al país, después de los intensos días que está viviendo el centro y sur del país a causa de los incendios en la región del Biobío, Ñuble y La Araucanía. 

Esta vez la Coordinadora Social ShiShigang, a cargo del cantante Pablo Chill-E, está organizando un gran evento para este día miércoles 8 de febrero.

No es nuevo que los cantantes chilenos se organicen para ir en ayuda de los afectados, ya que en diciembre también vimos al género unirse para ayudar a las familias afectadas por los incendios en Viña del Mar.

Para esta oportunidad, la organización ya anunció el line up y la modalidad del evento que se dividirá en dos partes. 

El evento a beneficio

La coordinadora subió un flyer a sus redes sociales con toda la información para el evento que se llevará a cabo el 8 de febrero durante toda la tarde.

La jornada estará dividida en dos partes: La primera será una transmisión vía streaming, que si bien no se ha especificado, dice que será una subasta a partir de las 15:00 hrs. La segunda parte es el evento presencial, que se llevará a cabo en la Ex salsoteca Rosa Negra, ubicada en Puente Alto.

El show será solo para mayores de edad, desde las 20:00 hrs. y ya están confirmadas la presentaciones de Pablo Chill-E, Flor De Rap, Soulfia, Benji Gramitos, Gabo El Chamakito, Germanini y muchos más. 

coordinadora
Fuente: @coordinadorasocialshishigang

¿Cómo comprar entradas?

Ya está disponible la venta de entradas, que será exclusivamente para «reunir fondos básicos, ya sea para voluntarios y damnificados«, según dice el comunicado.

El evento tiene tres precios distintos para la preventa:

  • Mujeres: $10.000 pesos
  • Hombres: $15.000 pesos
  • «Meet and great» con artistas: $30.000 pesos

La forma de comprarlas es a través de dos números que la misma coordinadora difundió:

  • +569 34874070
  • +569 86278966

Además, se está pidiendo colaboración de alimentos no perecibles y artículos de aseo para donar en el mismo evento.


Contenido patrocinado