<

¡Se viene! Pablo Chill-E y Ana Tijoux grabaron su esperada colaboración

"Un himno para la cultura", así es como describe el cantante del género urbano a su nueva canción junto a la artista nacional

¡Pronto llegará una combinación sin igual! Y es que Pablo Chill-E estará sacando una nueva canción con nada más ni nada menos que Ana Tijoux, quien hace poco sacó la reversión del tema de CDS Colo-Colo.

Este dúo proveniente directamente desde Chile promete ser «un himno para la cultura», o al menos así lo describe el cantante del género urbano.

La esperada colaboración

La noticia ya había sido anunciada por el intérprete de «Vibras» en conversaciones con otros medios. Sin embargo, ahora lo recontra confirmó por medio de sus stories de Instagram.

En estas, Pablo Chill-E subió un video en el estudio de grabación etiquetando a la mismísima Ana Tijoux.

«Hicimos un HIMNO para la cultura», escribió el cantante del género urbano en el mismo registro, como se puede ver a continuación:

Luego de esto, también compartió una foto en la que se le puede ver junto a la artista nacional en el mismo estudio de grabación, además de otras personas que participaron del proceso.

323485116_883820652813521_8501496500541795431_n
Captura Instagram @shishibosspaulito

La otra esperada colaboración de Pablo Chill-E

A pesar de la emoción que está generando la nueva canción del cantante nacional junto a Ana Tijoux, esta no es la única que esperan los fans.

Ya que también se viene la colaboración de Pailita junto a Pablo Chill-E.

Esta tremenda noticia la dio a conocer el artista que estrenó en navidad su EP «Soñando Despierto«, en el cual podemos encontrar temas con otros grandes nombres de Chile. Más específicamente en “Panty” donde colabora con Standly, y “Llámame Bebé” con Young Cister y Cris MJ.

Ojo que compartió un pedacito para emocionar a sus fans por este junte a través de su cuenta de Instagram.


Contenido patrocinado