<
Cráter
Disney+

«Cráter»: Todo lo que debes saber de la nueva película espacial

Recientemente se estrenó un film familiar de ciencia ficción que nos muestra las aventuras de unos chicos en el espacio

Atención amantes de la ciencia ficción, porque una nueva película ha aterrizado para quedarse. Se trata de «Cráter» el nuevo film de Disney+ que se estrenó el pasado 12 de mayo en la plataforma.

¿De qué trata «Cráter»?

Según la información oficial de Disney, la película sigue la aventura e historia de crecimiento de Caleb Channing (Isaiah Russell-Bailey), que fue criado en una colonia minera en la luna y está a punto de ser trasladado a un idílico planeta lejano después de la muerte de su padre.

Antes de irse, para cumplir el último deseo de su papá, él y sus tres mejores amigos, Dylan (Billy Barratt), Borney (Orson Hong) y Marcus (Thomas Boyce), y la recién llegada de la Tierra, Addison (Mackenna Grace), roban un vehículo para una última aventura en donde explorarán el misterioso cráter.

Aquí te dejamos el tráiler por si no lo has visto:

Según lo que recoge la reseña de The Hollywood Reporter, en la aventura de los jóvenes, Caleb es entrenado por su difunto padre (Kid Cudi), quien aparece en flashbacks dejando en claro el gran vínculo que tenían.

La película transmite varias emociones, y muestra la conmovedora relación de la amistad adolescente además del apoyo moral entre los jóvenes personajes.

Algunas escenas generan cierta tensión ya que aparece una lluvia de meteoritos que puede parecerle chocante a algunos espectadores.

El reparto de la película

El reparto cuenta con Isaiah Russell-Bailey en el papel de Caleb Channing, Mckenna Grace en el de Addison y Billy Barratt en el de Dylan. Completan el elenco Orson Hongcomo Borney, Thomas Boyce como Marcus y Scott Mescudi como Michael Channing.

La película es una producción de 21 Laps Production, fue escrita por John Griffin y producida por Shawn Levy, Dan Levine y Dan Cohen. Dos de ellos fueron productores de «Stranger Things».

Por otra parte, los productores ejecutivos son Emily Morris, John G. Scotti, Rpin Suwannath, Gordon Gray, Paris Latsis y Terry Dougas.


Contenido patrocinado