<
Stranger Things
Getty Images

«The Boroughs»: La próxima serie de los creadores de «Stranger Things»

Los hermanos Duffers anunciaron que se viene "The Boroughs", una nueva serie de misterio sobrenatural que será producida por ellos, que por si no sabías también participaron en "Stranger Things"

Si eres de los que vio todas las termporadas de «Stranger Things», te tenemos una noticia que te encantará.  

Netflix ha anunciado que ha dado luz verde a «The Boroughs», una nueva serie de misterio sobrenatural que será producida por los Duffer y creada por Jeffrey Addiss y Will Matthews, quienes también actuarán como showrunners.

«The Boroughs»

Recientemente, Variety ha informado que los hermanos Duffer serán los productores ejecutivos de «The Boroughs».

Una nueva serie de Netflix de los creadores de «The Dark Crystal: Age of Resistance Jeffrey Addiss» y Will Matthews.

Por si no sabías, los mellizos Matt y Ross Duffer son los creadores de «Stranger Things» y llegarán a la plataforma con «The Boroughs» que en español significa «Los distritos».

Los hermanos están trabajando actualmente en la temporada 5 de «Stranger Things», la última parte de la popular serie de ciencia ficción.

Y eso no es todo, porque actualmente están trabajando para crear más programas en el mismo universo. Incluyendo una serie animada y un spin-off de acción en vivo.

El próximo proyecto de los hermanos Duffer»

Según lo reporteado por The Hollywood Reporter, la serie tendrá lugar «En una comunidad de jubilados aparentemente pintoresca en el desierto de Nuevo México». Donde «un grupo de héroes improbables deben unirse para evitar que una amenaza de otro mundo robe la única cosa que no tienen… tiempo».

Además de una descripción de la serie, los hermanos Duffer publicaron una declaración sobre la premisa del programa, que se puede leer a continuación:

«Hemos sido fans de la escritura de Jeff y Will durante mucho tiempo, y cuando nos presentaron su idea para «The Boroughs», inmediatamente supimos que tenían algo muy especial en sus manos.

Además agregaron que, «si bien los héroes de «The Boroughs» tienen unos años más que los niños de «Stranger Things», son un grupo igualmente adorable de inadaptados. Y no podemos esperar a que te unas a ellos en una aventura que a su vez es aterradora, divertida y profundamente conmovedora».

La próxima serie tendrá 8 episodios y aunque todavía no se sabe quiénes serán los protagonistas, la descripción insinúa que podremos ver un elenco de personajes mayores.

Lo que podría darle un giro nuevo y original a una historia de televisión sobrenatural.


Contenido patrocinado