Creamfields Chile 2023
Cedida

Creamfields Chile 2023: ¿Cuándo parte la venta de entradas Early Bird?

Lo mejor de la música electrónica estará aterrizando en nuestro país el próximo 14 de octubre en el Club Hípico de Santiago

Hoy todas las personas fanáticas de la música electrónica se llevaron una grata sorpresa con la confirmación de Creamfields Chile 2023.

Así es, uno de los festivales más exitosos del mundo regresa para tomarse el Club Hípico de Santiago el próximo 14 de octubre. En esta oportunidad miles de personas de nuestro país y el mundo se reunirán para celebrar una jornada impactante, junto a un lineup, que pronto será revelado.

Sin embargo, sabemos que no solo la música será la gran protagonista sino todos los momentos que se viven en torno a esta. Ya que siete escenarios, juegos y diversas actividades pondrán a brillar a todos los asistentes nuevamente en un lugar histórico de la capital.

¿Cuándo parte la venta de entradas para Creamfields Chile 2023?

La venta de entradas Early Bird para Creamfilds Chile 2023, que se realizará el sábado 14 de octubre en el Club Hípico de Santiago, comienza el próximo miércoles 31 de mayo a las 12:00 horas a través de PuntoTicket.

Así que anota bien la fecha para que no se te pase comprar tus tickets ese día y para que así estés listo para asistir al evento de música electrónica.

Además, se une otra razón especial para celebrar el festival con todo este año; y es que Street Machine cumple 20 años llevando experiencias únicas a miles de personas en los mejores eventos y que mejor manera de festejarlo, que en uno de los escenarios más importantes de nuestro país.

La edición pasada del festival

Como se viene con todo este año, vale la pena recordar los grandes artistas que se presentaron en Creamfields Chile 2022.

Entre ellos se destacan Bizarrap, DJ Snake, Steave Aoki, Fat Boy Slim, Charlotte de Witte, Jamie Jones, entre muchos más. Si quieres revisar la lista completa lo puedes hacer en el siguiente enlace.

Contenido patrocinado