<
Cri11s (1)
Cedida

Cris Mj regresa a la escena con su nuevo single “+Paca Más Elástico”

“+Paca Más Elástico” de Cris Mj habla sobre la vida de la calle y la capacidad para alcanzar la cima y los lujos.

¡Un temazo! Para cerrar el año con ganas, llega a las plataformas musicales “+Paca Más Elástico”, el nuevo single de Cris Mj que aterriza en el peak de su carrera y para poner fin a una temporada llena de hazañas. 

Y es que tras el éxito de “Partyson” disco lanzado hace tan sólo unas semanas, el artista nacional no descansa y sigue produciendo hits que prometen tomarse las redes sociales. 

“+Paca Más Elástico” de Cris Mj 

La nueva canción del cantante urbano habla sobre la vida de la calle y la capacidad para alcanzar la cima y los lujos, pero también, sobre la envidia que esto puede generar en los otros. 

Y eso no es todo, porque el tema venía acompañado por un videoclip donde el chileno es rodeado por bailarinas y motocicletas. Y si aún no lo has visto te lo dejamos a continuación: 

En definitiva, un tema con el que la celebridad apunta a cerrar este año a lo grande y comenzar con todo el 2024. Al ritmo de este pegajoso éxito que aspira a tomarse los charts y las pistas del país y el extranjero. 

Convertido en el artista #1 de Chile, Cris MJ sigue marcando tendencia gracias al hit viral “Una Noche en Medellín”, que ya supera los 740 millones de reproducciones sólo en Spotify. Mientras que el remix del tema en colaboración con Karol G y Ryan Castro está por alcanzar los 100 millones de escuchas en la misma plataforma musical. 

De esta manera, Stars Music Chile y Cris MJ, colaboran nuevamente como ya lo hicieron en el hit global “Marisola”, con el objetivo de repetir el impacto que provocaron en la escena de la música urbana.

Cabe mencionar que el próximo 12 de enero de 2024 el exponente se unirá a De La Ghetto y R.K.M & Ken-Y para presentar su “Reggaeton Nights, Summer Edition”en la Quinta Vergara, Viña del Mar.


Contenido patrocinado