<
Cris MJ
Instagram @cris_emejota

Cris MJ sorprende con su nueva canción «Mi Facha»

Este nuevo tema musical del cantante chileno, que de seguro sonará en todas partes, llega acompañado de su video musical

Cris MJ, uno de los artistas más reconocidos dentro del género urbano chileno, sorprendió a sus fans con el estreno de su nueva canción «Mi Facha».

Este tema llega luego del lanzamiento de «Llámame Bebé» en el que también participa junto a Pailita y Young Cister.

Además, no nos podemos olvidar del palo internacional «Marisola remix» que es con Standly, Nicki Nicole y Duki.

«Mi Facha»

La nueva canción de Cris MJ viene acompañada de su video musical en el que podemos ver al mismo cantante conquistando a una chica.

Y es que de seguro que se convertirá en todo un hit que sonará en todas partes.

Sin nada más que agregar, acá te dejamos el videoclip de «Mi Facha»:

El disco debut de Cris Mj

Este álbum cuenta con un total de 15 canciones, entre las cuales podemos encontrar algunas ya conocidas, como «Fiera«, que es junto al argentino Tiago PZK,

Entre estas podemos encontrar los temas «Como Tu Ninguna Remix» junto a Pablo Chill-E, «Sin Seguro» con AK4:20, «Gucci in Paris» feat. Blessd y muchas más.

A continuación te dejamos «Welcome to my World», el disco debut de Cris MJ:

¿Qué dijo Cris MJ de su primer álbum?

El artista chileno comentó que estaba feliz con su primer álbum.

“Estoy feliz y orgulloso de este disco, que es como mi mundo, ya que cada canción expresa la forma en que yo vivo”, dijo el responsable del éxito mundial de “Una noche en Medellín”.

En esta línea, Cris MJ comenta que a través de estas canciones el público podrá conocer más sobre su vida y sus sentimientos, “espero que se puedan identificar con lo que canto, porque en el disco hay harto para bailar, para disfrutar y para lograr la paz mental”, declara.

Asimismo, dentro de los 15 temas que se incluyen en “Welcome to my World”, están “Fiera” feat. Tiago PZK, “Bellakera”, “Matemos las ganas”, “Suburban” feat. Jory Boy y “Víbora” feat. Juanka el Problematik.


Contenido patrocinado