<
Pailita (3)
Instagram @pailita.k7k

Pailita hizo historia en Spotify con «Llámame Bebé» junto a Cris MJ y Young Cister

Los cantantes nacionales la rompieron con el debut de "Llámame Bebé", que llegó a posicionarse en los primeros puestos de las listas de música

¡Pailita se fue mundial! Sin duda el 2022 fue un muy año para el género urbano en general, pero en especial para el chileno que creció muchísimo junto a sus artistas.

Y es que uno de los que más la rompió fue El Casti, quien cerró el año con todo con su EP «Soñando Despierto», dentro del cual podemos encontrar la canción «Llámame Bebé» con la que hizo historia dentro Spotify.

El éxito mundial de «Llámame Bebé»

El tema que forma parte del mini disco de Pailita causó furor entre sus seguidores cuando se estrenó el 24 de diciembre junto a su video musical.

De hecho, fueron tantas las personas que lo escucharon, que «Llámame Bebé» se posicionó en el número 1 mundial del «Top Songs Debut Global» de Spotify. Esta lista exclusiva contiene las 10 canciones que más fueron escuchadas en todo el mundo, en un periodo cercano a su estreno.

De hecho, Pailita junto a Cris MJ y Young Cister, superaron a Ozuna con «Chao Bebé» e incluso a Mora que lanzó el tema «Blackout».

323807974_209128358191392_1805247565172358238_n
Spotify Charts

Ojo que se trata de un hit muy esperado por los fans de la escena urbana chilena. Ya que es una colaboración que venía anticipando desde hace rato por sus redes sociales y que no estuvo libre de polémicas. Pues, Pailita se había peleado con el intérprete de «Una Noche en Medellín», reconciliándose más tarde.

Sin embargo, después de todos los problemas afortunadamente «Llámame Bebé» vio al luz del día e hizo historia en la aplicación de Spotify.

En el video eso sí no vemos a los mismos artistas que interpretan el hit, sino a sus versiones pequeñas con el característico estilo de cada uno.


Contenido patrocinado