<
Actor
Instagram @criticschoice

Critics Choice Awards 2023: Brendan Fraser da emotivo discurso tras ganar “Mejor Actor”

En el marco de los Critics Choice Awards, el actor no se aguantó las lágrimas y emocionó a todos los asistentes con su palabras

Anoche se llevó a cabo una nueva edición de los Critics Choice Awards, evento que se encarga de premiar a las mejores películas y series. Y sin duda uno de los momentos que marcó la noche fue cuando se entregó el galardón a “Mejor actor”.

Con los «Golden Globes» que se celebraron la semana pasada, ya había algunas especulaciones sobre quienes podrían ganar en la jornada de anoche. Sin embargo, la velada tuvo sorpresas y momentos que serán recordados por siempre.

Entre lo más destacado, “Everything Everywhere All at Once” fue la película más premiada de la jornada. El filme ganó “Mejor película”, “Mejor actor secundario”, “Mejor director”, “Mejor guion original” y “Mejor edición”.

El discurso de Brendan Fraser

El hombre de 54 años se coronó como “Mejor actor”, tras su rol protagónico en la película “The Whale”, que cuenta la historia de un hombre con obesidad que intenta mejorar la relación con su hija.

Fue entonces cuando el actor llegó al escenario muy emocionado a recibir su premio. Entre lágrimas agradeció a todo el equipo de producción y a sus compañeros de escena.

Mientras se refería a su equipo, Brendan Fraser se tomó un momento para hablarle al director de la película, Darren Aronofsky: “Estaba perdido en el desierto y probablemente dejé un rastro de migas de pan, porque me encontraste”, le dijo entre lágrimas.

Entre aplausos y lágrimas de los asistentes, el actor se refirió a su papel: “Si alguno de ustedes, como Charlie a quien interpreto, están luchando contra la obesidad o están en un lugar oscuro, quiero que sepan que ustedes también tienen la fuerza de ponerse de pie, pueden salir adelante hacia la luz, las cosas buenas llegarán”, dijo el actor totalmente emocionado.

El momento fue elogiado en las redes sociales por su mensaje inspirador para todos los espectadores.

@latinus_us

Brendan Fraser gana el premio al Mejor Actor en los #CriticsChoiceAwards por su papel en The Whale. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus – Latinus

La carrera de Brendan Fraser

Brendan Fraser es conocido por sus papeles en “Al diablo con el diablo», “La momia” y “George de la jungla”.

Entre el 2014 y el 2019, el actor estuvo sumido en la depresión por distintos factores, entre ellas, la sobre exigencia a su cuerpo, donde incluso pasó años entrando al quirófano por fracturas provocadas por sus escenas en “La momia”. Además de revelar el abuso sexual que sufrió por parte de un famoso periodista.

La cinta que le acaba de conceder el premio a “Mejor actor”, trata sobre “Charlie”, un profesor con obesidad mórbida de 250 kg. Para meterse en el papel, el actor tuvo que engordar más de 100 kg.

“The Whale” aún no llega a los cines de Chile, sin embargo la película será transmitida el 28 de enero en el Festival de Cine UC.


Contenido patrocinado