<
Bad Bunny Y Taylor Swift
Getty Images

¡Crossover épico! Las fotos de Bad Bunny y Taylor Swift en los Premios Grammy 2023 que rompieron internet

El puertorriqueño y la estadounidense posaron juntos como si fueran mejores amigos de toda la vida en los Grammy 2023

En la noche del pasado domingo 5 de febrero se celebraron los Premios Grammy 2023. Y la velada estuvo llena de grandes momentos que pasarán a ser parte de la historia de la música. Así es como sin duda uno de los más aplaudidos por el internet terminó siendo el crossover de Bad Bunny y Taylor Swift.

Así es, los artistas fueron fotografiados juntos como si fueran mejores amigos de toda la vida. Y es que no se trató de tan solo una imagen a la rápida. Sino que se tomaron el tiempo de posar como las estrellas que son, frente a las cámaras para hacer felices a sus fans con más de un registro.

Sin embargo, otro gran momento que dejó la ceremonia fue que la intérprete de «Anti-Hero» bailó al ritmo de la canción «Después de la Playa» del mismo Conejo Malo, que se presentó en vivo en el evento.

Las fotos de Bad Bunny y Taylor Swift

Sin duda la jornada de los Premios Grammy 2023 fue increíble, en especial para los grandes premiados de la noche que fueron reconocidos por su música.

Este fue el caso de Bad Bunny que ganó Mejor Disco de Música Urbana con «Un Verano Sin Ti» y también de Taylor Swift que se llevó el galardón de Mejor Video Musical por «All Too Well: The Short Film«.

Pero ese no fue el único momento especial del puertorriqueño ni de la estadounidense, ya que ambos fueron fotografiados juntos.

¡Revisa acá las fotos de Bad Bunny y Taylor Siwft en los Premios Grammy 2023!

65th GRAMMY Awards Show
Bad Bunny y Taylor Swift en los Premios Grammy 2023 (Getty Images)
65th GRAMMY Awards Show
65th GRAMMY Awards Show
Taylor Swift y Bad Bunny en los Premios Grammy 2023 (Getty Images)
65th GRAMMY Awards Show 65th GRAMMY Awards Show
65th GRAMMY Awards Show
Bad Bunny y Taylor Swift en los Premios Grammy 2023 (Getty Images)

¿Qué te parecen las fotos? ¿Mejor crossover o mejor crossover?

Las mejores reacciones de los fans

Estas imágenes, que le dieron la vuelta al mundo muy rápido, dejaron a los fans de los artistas revolucionados.

Pues fue uno de los momentos más inesperados de la noche, siendo un crossover que no sabíamos que queríamos, pero que necesitábamos.

Es por esto que acá te dejamos las mejores reacciones de los usuarios de internet. Quienes incluso han dicho que es uno de los momentos culturales más influyentes de todos los tiempos.


Contenido patrocinado