<
Grammy 2023 Taylor Swift
Getty Images

Premios Grammy 2023: Taylor Swift sorprende a todos bailando al ritmo de Bad Bunny

La cantante sorprendió a todos e hizo estallar las redes sociales bailando "Después de la Playa" de Bad Bunny como toda una latina

Ya comenzó la edición 65° de los Grammy y ya están habiendo algunas escenas icónicas. Y es que eso es lo que fue ver a Taylor Swift bailando al ritmo de «Después de la Playa» de Bad Bunny, quien abrió la noche más importante de la industria de la música.

Y obvio que las redes sociales no se hicieron esperar y las reacciones están en todas partes. Aquí te mostramos todo.

Las reacciones ante el baile de Taylor Swift

«¡REINA! Taylor Swift bailando durante la actuación de Bad Bunny en los #GRAMMY», escribió un usuario en Twitter.

«TAYLOR SWIFT BAILANDO REGGAETON AL RITMO DE “DESPUÉS DE LA PLAYA” DE BAD BUNNY. #GRAMMYs that’s taylor guadalupe hernandez swift», dijo otra usuaria y tiene mucha razón.

«Hay que decirlo. Lo que acaba de hacer Bad Bunny es histórico en los #GRAMMYs    norteamericanos. Arrancar esa ceremonia con una fiesta de merengue y reggaetón… Ver a todos esos gringos parrandeando, incluyendo a Taylor Swift, es un statement muy bravo», escribieron.

«Taylor Swift bailando “Después de la Playa” con Bad Bunny es todo lo que necesitábamos ver hoy», dijo otra cuenta y no podemos estar más de acuerdo. Después de esto, estamos muy ansiosos por ver qué más va a pasar.

«ACABO DE VER BIEN O TAYLOR SWIFT ESTABA BAILANDO DESPUÉS DE LA PLAYA DE BAD BUNNY», escribió alguien y en verdad así estábamos todos.

Taylor Swift en los Grammy 2023

La cantante llega a la edición 65° de los Grammy con varias nominaciones y estamos ansiosos por ver qué pasará en esta larga noche.

Es que cabe mencionar que la estadounidense viene después de un año repleto de éxitos, en donde, casi sin exagerar, cada semana hizo noticia por un nuevo lanzamiento o un nuevo récord roto.

Y hace muy poco lanzó un nuevo videoclip que nos encantó. Se trata de «Lavender Haze» que es una canción hermosa y el corto claro que no se quedó atrás.


Contenido patrocinado