<
Crunchyroll presenta sus estrenos de enero 2024
Crunchyroll - "One Piece"

Crunchyroll presenta sus estrenos de enero 2024

Atenti los y las fans del anime, porque la plataforma de streaming ya adelantó lo que se viene en el primer mes del nuevo año.

Atenti que tenemos novedades. Porque el calendario de anime de la temporada para enero 2024 en Crunchyroll ya está disponible.

La plataforma de streaming anunció algunas de sus novedades, entre ellas ¡más de 40 series nuevas! Altunas que regresan y otras en continuidad, disponibles para todo el mundo.

De hecho, recordemos que en este servicio, todas las semanas se emiten nuevos episodios directamente desde Japón, así que atención con algunas de las series más destacadas para comenzar el nuevo año.

Las novedades de Crunchyroll en enero 2024

Un dato importante antes de contarte los estrenos más destacados del nuevo mes, es que las fechas de estreno están en tiempo del Pacífico, es posible que hayan estrenos un día antes para Latinoamérica.

«Solo Leveling»

Tras recibir una segunda oportunidad en la vida, Sung Jinwoo intenta descubrir los secretos de sus nuevos poderes. De A-1 Pictures, adaptada de uno de los manwha coreanos más leídos de todos los tiempos, la emocionante serie de acción y fantasía se estrena el 6 de enero.

«One Piece»

Las aventuras de Luffy y los piratas del sombrero de paja continuarán en 2024, cuando el anime celebre su 25 aniversario. El anime se adentra en la saga final con el nuevo arco de Egghead Island, que se estrena el 7 de enero.

«Frieren»

La maga elfa Frieren lidera a los héroes para derrotar al rey demonio. Años después, busca cumplir sus últimos deseos. La serie de fantasía épica continúa con nuevos y emocionantes episodios cada viernes.

«Mashle: Magic and Muscles»

¡Los Divinos Visionarios hacen su llegada en la nueva temporada de este anime! Nacido sin magia en un mundo de magos y magas, Mash vive oculto en el bosque. Pasa sus días haciendo pesas y ganando músculo para poder defenderse de los magos… Pero cuando descubren su identidad, se ve obligado a ir a la Academia de Magia para demostrar su valía. ¿Su plan? Convertirse en un mago de élite, un Visionario Divino, ¡usando solo sus músculos!


Contenido patrocinado