<
One Piece 2
twitter

«One Piece»: La exitosa versión live action de Netflix confirma segunda temporada

El protagonista es un joven que sueña con una vida de libertad, por ello deja su aldea y se embarca en un viaje buscando el mítico tesoro

LOS40 recibió la señal de los caracoles de comunicación, ¡donde nos confirman que las aventuras en live action de los Sombreros de Paja continuarán! «One Piece», el fenómeno que ha fascinado al mundo entero, ¡seguirá navegando en busca del tesoro con una segunda temporada!

Eiichirō Oda, creador e ilustrador del manga, confirmó la noticia con un video especial a través de los Caracoles de Comunicación.

El éxito de «One Piece» en la plataforma de Netflix

El nuevo estreno que pertenece al mundo del animé, es el título #1 globalmente en Netflix con 37.8 millones de vistas acumuladas en menos de dos semanas desde su estreno.

La serie alcanzó el Top 10 de 93 países y, además, obtuvo el “certificado de frescura” de Rotten Tomatoes con una calificación del 95% basada en más de 10,000 ratings. Por lo que es uno de los títulos de Netflix con las más altas calificaciones de la audiencia en su historia.

Ha sido una sensación en redes sociales con más de 4 mil millones de búsquedas de #onepiecenetflix tan sólo en TikTok.

«One Piece» sigue siendo tendencia global en todas las plataformas sociales y con ello se demuestra con todo el éxito que está teniendo, por eso confirman la segunda temporada.

¿De qué trata el live action?

Puede que aun no estés al tanto del revuelo que ha causado una de las series de live action mejor catalogadas por muchos críticos. Pero aquí te contamos la historia de Monkey D. Luffy que está basado en el manga más taquillero de la historia de Japón de Eiichirō Oda.

El protagonista es un joven que sueña con una vida de libertad, por ello deja su aldea y se embarca en un viaje buscando el mítico tesoro escondido conocido como «One Piece» que puede ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas.

Pero para lograr su objetivo, lo primero que debe hacer es reunir a la tripulación, y con ellos conseguir un barco, recorrer cada centímetro del mar, adelantarse a la marina y superar a cada uno de los rivales que se crucen en su camino.


Contenido patrocinado