CPM1
Cedida

Crush Power Music 2024: Fecha, lugar y entradas para el evento

Llega una nueva edición del Crush Power Music 2024 a la capital y acá te contamos todo lo que debes saber del evento.

Atenti porque regresa a Santiago un panorama ideal para capear el calor veraniego junto a la música de tus aristas favoritos. Hablamos del Crush Power Music 2024, que próximamente se tomará el Parque Alberto Hurtado para deleitar con una fiesta urbana y mucha entretención.

Fecha del Crush Power Music 2024

La nueva edición del festival musical tendrá lugar el próximo sábado 20 de enero y la producción ya confirmó la asistencia de importantes exponentes de la música internacional.

Los artistas que participarán del evento

Liderando la parrilla de invitados se encuentra nada más ni nada menos que Yandel, el compositor y productor musical conocido mundialmente luego de formar parte del dúo de música urbana Wisin & Yandel. Y es que el emblemático puertorriqueño no descansa, y tan solo hace unos días estrenó su última canción llamada “Click”, en colaboración con el rapero Luar la L. La cual podría presentar sobre el escenario.

A la siga del artista se encuentra su coterráneo Bryant Myers, responsable de grandes éxitos que se han apoderado de los charts internacionales. Entre ellas, “Gan-ga”, “Pa Ti”, “Un Ratito Más”, “Hunnids”, “WOW”, y “Seda”.

Además del colombiano Ryan Castro, quien hace muy poco fue convocado por Karol G para formar parte de los artistas que participaron en el “Mañana Será Bonito Fest”.

No menor, otro de los nombres que hará su aparición en el Parque Alberto Hurtado es Emilia, la popular artista argentina que aterriza en el evento en el marco de su gira “.MP3 Tour”. La celebridad es una de las artistas que lidera el ranking de Spotify en Argentina y se destaca en el Top 50 de España y Uruguay. Además, cuenta con más de 15.6 millones de oyentes mensuales y es una de las cinco artistas latinas femeninas más escuchadas a nivel global.

Y porque siempre hay espacio para nuestros artistas chilenos se suma a la lista una de las revelaciones nacionales del momento, Kid Voodoo, importante referente del género urbano y
quien ha realizado colaboraciones con artistas como DrefQuila, Tunechikidd, Loyaltty, Soulfia y Harry Nach, entre otros.

Venta de entradas

La venta de entradas para el Crush Power Music 2024 estará disponible a partir de este miércoles 6 de diciembre desde las 12:00 horas a través de Sistema PuntoTicket. Y cabe mencionar, que habrá un 50% de descuento para quienes soliciten código en crush.cl.

Contenido patrocinado