<
Día Del Cine
Getty Images

¿Cuándo es el Día del Dine en Chile 2023? Conoce las películas que podrás ver por 2 mil pesos

Como ya es tradición de todos los años, se viene la esperada celebración del Día del Cine donde las personas podrán ver sus filmes favoritos a un precio rebajado

¡Tremendo panorama bueno, bonito y barato! Si estás aburrido y estás buscando qué hacer, te contamos que se viene el Día del Cine en Chile este 2023.

Esta celebración significa que podrás ver películas en la pantalla grande por tan solo 2 mil pesos. Y ojito porque este precio no solo es para cintas en 2D, sino que también en 3D.

Además, otra oferta por esta celebración es que podrás ver filmes por 4 mil pesos en formato IMAX, 4DX, Vip, Premier, Plus, Sala Play, Dbox y Junior, entre otras opciones.

¿Cuándo se celebrará el Día del Cine?

La nueva versión del Día del Cine en chile este 2023 se llevará a cabo el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de septiembre, tal como informaron las distintas empresas en Chile a través de sus redes sociales.

F5RSA7LaAAIzRxk

Las películas que podrás ver por 2 mil pesos

Dentro de todo lo que nos ofrecen las salas de cine podemos encontrar películas muy variadas, tanto para grandes como para pequeños.

En primer lugar tenemos que mencionar que las películas de «Barbie» y «Oppenhaimer», que han roto muchos récords en todo el mundo, estarán disponible para las personas que aún no han podido verlas.

En tanto, desde el plano nacional, tenemos un filme que promete conmoverte hasta los huesos. Estamos hablando de «La Memoria Infinita«, una historia de amor basada en unos rostros de televisión nacionales.

Sin embargo, si te gusta más el terror, está «Háblame», donde unos amigos deben elegir en quién confiar, ¿en los muertos o los vivos?.

Por último, para los más pequeños del hogar está «La Traviesa Hada de Los Dientes», «Elementos», «Tortugas Nizas: Caos Mutante» y ¡muchas más! Puedes revisar todas las películas disponibles en la página web de tu cine favorito.


Contenido patrocinado