The Last Of Us (1)
Captura

¿Cuándo se lanzará en PC el videojuego «The Last of Us Part I» y cuáles son los requisitos para jugarlo?

Por primera vez el videojuego que inspiró la famosa serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey estará disponible para computadores

Hoy les traemos buenas noticias a todos los gamers, pues «The Last of Us Part I» por fin hará su gran debut en PC.

Así es como está todo listo para revisitar esta visión profunda y desgarradora de un mundo postapocalíptico.

¿Cuándo llega «The Last of Us Part I» a los computadores?

El 28 de marzo llegará este icónico videojuego, que fue adaptado a la serie de HBO, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey.

A través de las experiencias de Joel y Ellie, los jugadores de PC podrán sumergirse por completo en entornos hermosos e inquietantes con un nivel de detalle asombroso y resoluciones 4K reales.

¿Qué requisitos tiene el videojuego para funcionar?

Desde las duras y opresivas calles de la zona de cuarentena de Boston hasta las casas abandonadas de la ciudad de Bill y mucho más. Embárcate en un hermoso viaje con la compatibilidad con monitores ultra anchos para las relaciones de aspecto 21:9 ultra ancho y 32:9 súper ultra ancho.

«The Last of Us Part I» para PC es compatible con DualSense a través de una conexión por cable para que los jugadores puedan sentir el impacto de la batalla, la vibración de un tanque que pasa y mucho más a través de la retroalimentación háptica y los gatillos dinámicos.

La versión para PC incluye una serie de nuevas opciones de personalización del control. Como la reasignación completa de controles, fijaciones primarias y secundarias para el control del teclado y el ratón, un modo adaptativo que permite a los jugadores combinar las entradas del teclado y el control, y mucho más.

Transversalmente, para todas las configuraciones, deberás tener al menos 100 GB disponibles de almacenamiento para jugar «The Last of Us Part I». Donde varía claramente es en la RAM; en settings recomendados necesitarás 16 GB de RAM mientras que en el Ultra son 32 GB.

Como era de esperarse, la tarjeta gráfica será crucial para aprovechar esta experiencia. Se recomienda tanto una AMD Radeon RX 5800 XT o 6600 XT, NVIDIA GeForce RTX 2070 Súper o RTX 3060 para imagen hasta 60 FPS en 1080p.

Para lo máximo que es a 60 FPS y 4K, necesitarás AMD Radeon RX 7900XT o NVIDIA GeForce 4080.

the last of us

Conoce más detalles como el procesador, sistema operativo, jugabilidad y rendimiento en el siguiente link.

Contenido patrocinado