<
The Mandalorian 3
Twitter @themandalorian

¿Cuándo se podrá ver el segundo capítulo de «The Mandalorian»?

Esta misma semana saldrá un nuevo episodio de la serie que tiene como protagonistas a Pedro Pascal y Grogu, también conocido como Baby Yoda

La página de Disney+ estrenó el miércoles pasado el primer episodio de la tercera temporada de la serie del universo de Star Wars.

¿Qué día y a qué hora se estrenará el capítulo 2 de “El mandaloriano 3″?

La producción audiovisual con el chileno Pedro Pascal como protagonista, llegó a la plataforma de streaming la semana pasada y desde ahí en adelante, los capítulos saldrán semanalmente hasta completar los ocho de esta temporada.

Los fanáticos de Chile podrán disfrutar el segundo episodio de “The Mandalorian 3″ desde el próximo miércoles 8 de marzo a partir de las 4 a.m. de dicho día, al igual que aquellos que se encuentren en Argentina, Uruguay y Paraguay.

A continuación te mostramos las fechas de estreno de la serie para que no te pierdas ninguna:

The Mandalorian
Equipo Los40

¿Qué dicen las críticas sobre el nuevo episodio?

Tras un capítulo de la nueva temporada en Rotten Tomatoes los espectadores puntuaron este comienzo con un 84% de críticas positivas.

Desde Vanity Fair han comentado que “de todo lo que ha salido de las minas de Disney en esta nueva era de Star Wars, «The Mandalorian» sigue siendo la mejor aproximación a esa vieja energía de George Lucas”.

Por otro lado, desde el portal de críticas cinematográficas Indie Wire han señalado que “al igual que su personaje central, «El Mandaloriano» cuestiona su propósito. Ya sea que sea la mejor manera de contar su historia o hacia dónde espera llevar Star Wars en general, el regreso de la serie es reconfortante y curioso”.

En esta nueva temporada, Din Djarin (Pedro Pascal) continuará con sus viajes por la galaxia de «Star Wars» después de lograr reunirse con su compañero Grogu, también conocido como Baby Yoda.

A continuación, te dejamos algunas imágenes de lo que fue el primer capítulo de esta tercera temporada compartidas por la cuenta oficial @Themandalorian en Twitter.


Contenido patrocinado