<
The Mandalorian
Disney

«The Mandalorian»: Las reacciones que dejó el estreno de la tercera temporada

Después de dos años volvió una de las series más queridas por el público, sin embargo, hay varias dudas de los fanáticos

Este primero de marzo se estrenó la esperada tercera temporada de «The Mandalorian», serie de Disney+ protagonizada por el gran Pedro Pascal.

Tras dos años de espera para ver esta continuación, al fin los fans pudieron ver el regreso de Grogu de su entrenamiento con el maestro Jedi, Luke Skywalker. Sin embargo, hay cosas que no están claras para los fanáticos.

¿Cuál fue la reacción a «The Mandalorian 3»?

En el último capítulo de la segunda temporada vimos a Grogu irse con Luke Skywalker, pero no supimos cuánto tiempo pasó entre ese momento y el primero episodio de la temporada 3.

Sin embargo, ahora Jon Favreau, director de la serie, resolvió algunas dudas que tenían los fanáticos en el podcast Skytalkers.  Según señaló, «Baby Yoda» habría pasado dos años entrenando, hasta que se volvió a reencontrar con Din Djarin en el spin-off de Star Wars, «The Book of Boba Fett».

Pero parece que esta explicación no fue suficiente para los fanáticos, es que no están muy de acuerdo con la cronología de la serie.

Un  fan comentó en el podcast que la línea temporal de la serie es algo confusa. «Espero que se refiriera a los 2 años literales entre las temporadas 2 y 3. Porque Book of Boba simplemente no transmitió que Grogu estuvo entrenando con Luke durante una cantidad significativa de tiempo, y mucho menos 2 años».

«Después de dos años de entrenamiento con Luke, ¿Baby Yoda todavía no puede saltar? Su dominio de la fuerza y ​​el estado de alerta cognitivo superan con creces cualquier cosa que una forma de vida inteligente joven pueda lograr. Nadie a quien le guste este programa puede admitir que es un desastre total en todos los aspectos», comentó otra persona.

Pero la verdad es que a pesar de estas confusiones, en redes sociales también se vio gran emoción de la gente ante el regreso de «The Mandalorian».


Contenido patrocinado