<
Pedro Pascal
Getty Images

¿Cuánto gana Pedro Pascal por episodio en «The Last of Us»?

La serie live action es la adaptación de un videojuego que lleva el mismo nombre y su primer capítulo se estrenó el pasado 15 de enero

Sin duda uno de los estrenos más esperados para enero fue el la serie de HBO «The Last of Us», que lanzó su primer episodio el pasado domingo 15.

Se trata de un live action que es una adaptación de un videojuego que lleva el mismo nombre y que tiene como protagonista a nada más ni nada menos que el chileno, Pedro Pascal. Y es que el actor ganó una millonaria cifra por cada capítulo del programa.

¿Cuánto gana Pedro Pascal?

Hace un tiempo, el medio especializado de Variety reveló una lista con los millonarios sueldos de varias celebridades de Hollywood que participan en famosos shows.

Sin embargo, uno de los que más llamó la atención fue el chileno Pedro Pascal, que es uno de los protagonistas de la serie «The Last of Us», que se acaba de estrenar.

Así es como, de acuerdo al medio, el actor gana la impresionante cifra de $600 mil dólares por cada episodio. Lo cual se traduce en $494.790.000 de pesos chilenos aproximadamente.

Y teniendo en mente que la primera temporada de la serie tendrá un total de 9 capítulos, Pedro Pascal ganará un total de $4.453.110.000 CLP. Una cosa poca ¿eh?

Sin duda el chileno ha llegado muy lejos con su carrera en la actuación convirtiéndose en uno de los actores mejor pagados de hoy en día.

Recordemos que este mismo año se estrenará la tercera temporada de «The Mandalorian» y que la serie «The Last of Us» ya cuenta con una aprobación muy cerca de la perfección con un 98%.

Pedro Pascal sobre «The Last of Us»

En conversación con InfoBae Pedro Pascal se sinceró sobre su participación en «The Last of Us», diciendo incluso que es de «los mejores guiones de los que he formado parte».

«Tengo una gran compañera de escena. Nunca había hecho nada donde estuviéramos junto a otra persona durante la mayor parte de un año de rodaje, y no podría sentirme más afortunado”, confesó.

Asimismo reveló que hubo varios desafíos, entre ellos «sentir que somos los Joel y Ellie, esos con los que todos están familiarizados sin ser una réplica exacta».


Contenido patrocinado