<
Brad Pitt
Getty images

¿Cuánto vale la mansión que Brad Pitt vendió después de su divorcio?

La residencia era parte del patrimonio que el actor compartía con su ex esposa, Angelina Jolie y sus seis hijos

Finalmente Brad Pitt vendió la casa que compartía con su familia.

El innueble habría pertenecido al actor por casi 30 años, además fue el hogar que compartió junto a Angelina Jolie y sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los mellizos Knox y Vivienne.

Sin embargo, después de que la pareja se separara oficialmente en 2016 y estén en una batalla legal por la custodia legal de sus hijos, con graves acusaciones entre medio, el protagonista de «Guerra Mundial Z decidió deshacerse del inmueble.

¿Cómo era la casa de Brad Pitt y Angelina Jolie?

La mansión ubicada en California, específicamente en el espacio residencial de Hollywood Hills, fue construida originalmente en 1910. Sin embargo, desde que actor la dquirió en 1994, estuvo a cargo de la construcción de nuevas estructuras y remodelación del hogar,

La casa principal tiene más de 2.000 metros cuadrados, cuenta con un skate park, un salón de baile, una sala de cine, un garaje para motocicletas y un enorme estanque para peces koi. Además, se encuentr rodeada de grandes árboles y jardines, para lograr la mayor privacidad posible.

Celebrity Sightings Bauer Griffin 2006
Fuente: Getty Images

¿En cuánto vendió el inmueble?

Después de cuatro años oficialmente divorciado, y una disputa legal con su ex Angelina Jolie, el actor logró vender la mansión casi 40 más cara de lo que la compró.

Hace casi 30 años, cuando adquirió la cosntrucción, el actor habría pagado alrededor de $1.7 millones de dólares, traducido en unos $1.3 millones de pesos chilenos. Sin embargo, la celebridad la ofreció por primera vez en enero de este año a $45.000 millones de dólares.

Finalmente, Entertaiment Tonight reportó que la celebridad de Hollywood logró llegar a un acuerdo, vendiendo su casa por $40 millones de dólares, algo así como $31.9 mil millones de pesos chilenos.


Contenido patrocinado