<
Depp
Getty images

¿Cuánto valen los cuadros que Johnny Depp pintó?

El actor puso en venta una serie de retratos de distintos famosos en una galería de Londres que se venden por miles de dólares

Quizás conoces a Johnny Depp por sus reconocidos papeles en películas como «Piratas del Caribe» o «Charlie y la fábrica de chocolates», pero quizás no sabías que el actor también tiene una faceta de artista.

Hace unos meses debutó como escultor, donde estuvo exponiendo sus creaciones en un museo de Finlandia, junto a su amigo y músico, Nick Cave.

Sin embargo, ahora el actor tiene su propio espacio en la galería Castle Fine Art, en el Covent Garden de Londres, donde está exponiendo una serie de cuadros titulados como «Friends & Heroes II». 

La primera parte de esta colección «Friends & Heroes» se lanzó el año pasado, e incluyó los retratos de Keith Richards, Al Pacino, Bob Dylan y Elizabeth Taylor. 

Las obras de Johnny Depp

El actor, y ahora artista, actualmente tiene a la venta cuatro cuadros con las caras de Heath Ledger, Bob Marley, River Phoenix y Hunter S. Thompson, todos firmados por Depp.

Las obras son de edición limitada y ya están casi todas agotadas, según lo que contó la misma galería. Hace dos semanas, las pinturas se vendieron individualmente por $5,400 dólares cuando se publicaron por primera vez.

Ahora, en la exposición de Castle Fine Art, los cuadros están avaluados en unos $21.000 dólares, es decir, unos $16.883.370 pesos chilenos. 

Además, el hombre de 59 años se refirió a su faceta de artista en el Daily Mail: «Durante muchos años, me he dedicado estrictamente a mi trabajo diario en el mundo del cine, aunque siempre he necesitado evadirme en una hoja de papel en blanco, ya fuera escribiendo, dibujando o pintando un lienzo«, agregó.

WhatsApp Image 2023 03 06 At 12.10.13
Fuente: @castlegalleries

Revisa todas las obras del actor en la página web de la galería.

La nueva faceta de Johnny Depp

El actor tuvo un mediático 2022, después de ser acusado por su ex Amber Heard por violencia doméstica. Esto llevó a  que llegaran hasta tribunales, donde finalmente él ganó. 

Por eso este año, además de sus obras, Johnny Depp está como director de una nueva película sobre la vida del pintor y escultor italiano Modigliani.


Contenido patrocinado