<
Solo Un Eco
Cedida

Cultura Profética presenta su nuevo single «Solo un eco»

Este es el primer tema que graban con un productor externo a la banda, el talentoso multi-instrumentista puertorriqueño, Brandon Cores

Cultura Profética lanzó este 2023 su nuevo y romántico single “Solo Un Eco”, una composición del líder de la agrupación, Willy Rodríguez.

Este es el primer tema que graban con un productor externo a la banda, el talentoso multi-instrumentista puertorriqueño, Brandon Cores.

Sobre el lanzamiento

“Solo Un Eco” es el primer lanzamiento desde la exitosa gira internacional que realizaron para celebrar sus 25 años de carrera, con la que presentaron su disco “Sobrevolando”, ganador del premio Latin Grammy al Mejor Álbum Alternativo (2020). Misma gira que los trajo de vuelta a Chile en diciembre del año pasado.

El video de este single fue grabado en Ámsterdam y producido por el chileno Dj Who. Y, por supuesto, te lo dejamos a continuación.

El presente de Cultura Profética

“”Solo Un Eco” trata sobre la relación que pende del hilo del recuerdo, y se expresa desde el punto de vista de quien se agarra de esas razones para seguir. Es una canción sin más pretensiones que documentar este sentimiento del cual muchos han padecido o quizás padecerán”, cuenta Willy Rodríguez (voz y bajo de la banda).

Este es el primero de varios lanzamientos de Cultura Profética para este año y que serán parte de la prometedora agenda de su propio sello discográfico: Sobrevolando Discos.

Cultura Profética, junto con promocionar esta reciente canción, también se prepara para realizar el 22 de junio un show exclusivo para Spotify. Donde interpretarán sus clásicos éxitos y nuevos temas, el que se podrá disfrutar a través de la plataforma streaming.

Después de este show, el grupo partirá una gira por Latinoamérica en julio, hasta el momento están confirmados Panamá, Costa Rica, Perú, Colombia y Guatemala.


Contenido patrocinado