<
Daddy Yankee
Getty Images

Daddy Yankee anuncia nuevas canciones para su disco «Legendaddy»

A través de sus redes sociales, el Big Boss también dio a conocer la razón por la que tuvo que posponer los shows de Puerto Rico

¡Se viene nueva música! Parece ser que Daddy Yankee no se detiene, pues ahora acaba de anunciar que sacará nuevos temas para su álbum «Legenddady».

Así es, el cantante de Puerto Rico estará estrenando temas bonus de su disco que marca su retiro de la música.

Pero además dio a conocer la razón por la que tuvo que posponer los shows en su país.

¿Qué le pasó a Daddy Yankee que tuvo que posponer sus conciertos?

El mismo Daddy Yankee subió un video donde partió agradeciendo a todos sus seguidores.

«Bueno, saludos familia. Aquí aprovechando la oportunidad de darle las gracias a esas personas, bueno esas millones de personas que se dieron cita a la gira de «Legendaddy». Muchas gracias por el apoyo», comenzó contando.

Luego reveló la razón por la que tuvo que posponer sus conciertos para Puerto Rico, que estaban programados para los días 6, 7 y 8 de enero, y con los que iba a terminar su gira de despedida.

«El cierre va en mi casa. La razón principal por la cual tuvimos que posponer el concierto fue por un problema de logística pero lo más importante, que no quise hacer público, fue que tuve una caída contundente en medio de la gira y en estos momentos estoy en medio de las terapias, recuperándome, tratando de rehabilitarme lo antes posible para dar el máximo en tarima. Así que pendiente a la hora y el día», dijo.

¿Cuándo se estrenan las nuevas canciones?

Después de aclarar la situación con los conciertos de Puerto Rico, fue que dio a conocer la noticia de las nuevas canciones que se vienen para completar su álbum de retiro.

«Bueno y hablando de la hora y el día, viene el bonus de «Legendaddy», donde voy a estar interpretando esos temas nuevos de este año, del bonus de «Legendaddy», los vamos a cantar en el cierre de la gira en PR», contó.

@daddyyankee

El gran cierre va en mi casa. 🇵🇷 Pendientes todos de #lahorayeldia Los amo, familia.

♬ sonido original – daddyyankee

Incluso invitó a todos sus fans a sumarse a estos shows que serán en su propia nación.

«Así que todas esas miles de personas, nuevamente, tienen la oportunidad de venir a la Isla del Encanto y disfrutar con todos nosotros. Ese repertorio que ustedes han hecho número 1. Y además, esos temas nuevos que vamos a lanzar de Legendaddy. Muchas gracias familia, los quiero, los amo«, dijo.

Luego por medio de sus stories de Instagram reveló una fecha que probablemente sea la del estreno de sus canciones nuevas:

Unnamed (3)
Instagram @daddy yankee


Contenido patrocinado