<
Daddy Yankee Y Myke Towers
Getty Images

Daddy Yankee estrena nueva versión del clásico «Gasolina» con Myke Towers

La nueva canción de reggaetón será parte del soundtrack de la esperada película de "Rápidos y Furiosos 10"

¡El rey del reggaetón la sigue rompiendo! Con todo lo que ha involucrado su retiro, Daddy Yankee sigue sorprendiendo a sus fanáticos y ahora estrenó una nueva versión su clásico «Gasolina» junto a nada más ni nada menos que Myke Towers.

Se trata de una edición que será utilizada en la película de «Rápidos y Furiosos 10».

Rápidamente en la sección de comentario se llenó de elogios por parte de los fanáticos.

«Me gustaría escuchar este remix más largo y en la pista original, tiene potencial y myke está para romper ese himno», «Voy a ver rápido y furioso unas 10 veces en el cine solo por disfrutar esto», «Un clásico que nunca morirá», «El mejor de todos los tiempos DADDY YANKEE», «Sin duda Myke es otro nivel», son algunas de las palabras que dejaron las personas. 

¿De qué se tratará «Rápidos y Furiosos 10»?

Esta nueva cinta sigue con el protagonismo de siempre de Vin Diesel, pero ahora se verá enfrentado a un nuevo enemigo. Se trata de un villano interpretado por el gran Jason Momoa, quien hará todo para hacerles la vida imposible, sobre todo a Dominic Toretto y sus seres queridos.

En el tráiler podemos ver como el protagonista tiene miedo de una sola cosa, de que le pase algo a la gente que ama. Por lo que queda claro que la «Familia» es lo central de esta entrega, y es ahí donde el villano atacará.

El personaje de Jason Momoa buscará vengarse a través de hacer daño a los seres queridos del protagonista. Porque es la única forma en que realmente puede hacerle el mayor daño posible. De hecho, podemos ver como el hijo del persona de Vin Diesel es secuestrado y deberán salvarlo.

Y obvio que también podremos ver las infartantes escenas de acción de siempre, donde los autos vuelan, hay fuego por todas partes y los personajes se escabullen hasta por los lugares más insospechados.


Contenido patrocinado