<
Rapidos Y Furiosos 10
Universal

«Rápidos y Furiosos 10»: Estrenan tráiler de la penúltima película de la saga

¡Al fin! Ya podemos ver la sinopsis oficial de lo que será esta nueva cinta en la que Jason Momoa se incorpora como el villano

Este pasado viernes 10 de febrero se estrenó el primer tráiler oficial de «Rápidos y Furiosos 10», la penúltima película de esta famosa saga que viene recargada con nuevos actores en el elenco.

Esta nueva cinta sigue con el protagonismo de siempre de Vin Diesel y John Cena, pero ahora se verán enfrentados a un nuevo enemigo. Se trata de un villano interpretado por el gran Jason Momoa, quien hará todo para hacerles la vida imposible, sobre todo a Dominic Toretto y sus seres queridos.

¿Qué podremos ver en «Rápidos y Furiosos 10» según el tráiler?

En esta nueva película de «Rápidos y Furiosos», que se prevé se estrenará en cines en mayo, veremos como el nuevo villano tratará de cobrar venganza por lo que pasó a su padre en la quinta película de la saga, la cual tuvo lugar en Brasil.

En el tráiler podemos ver como Toretto tiene miedo de una sola cosa, de que le pase algo a la gente que ama. Por lo que queda claro que la «Familia» es lo central de esta entrega, y es ahí donde el villano atacará.

El personaje de Jason Momoa buscará vengarse a través de hacer daño a los seres queridos del protagonista, porque es la única forma en que realmente puede hacerle el mayor daño posible. De hecho, podemos ver como el hijo del persona de Vin Diesel es secuestrado y deberán salvarlo.

Y obvio que también podremos ver las infartantes escenas de acción de siempre, donde los autos vuelan, hay fuego por todas partes y los personajes se escabullen hasta por los lugares más insospechados.

Cabe destacar que a «Rápidos y Furiosos 10» también llega otra importante incorporación, la de la actriz de «Capitana Marvel», Brie Larson.

Por otro lado, seguirían presentes con sus respectivos papeles  Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, John Cena. Al igual que Ludacris, Cardi B, Helen Mirren y Gal Gadot.

¿La vas a ver?


Contenido patrocinado