Daddy Yankee
Getty

Daddy Yankee explica en su último concierto qué hará tras su retiro: “Jesús vive en mí y yo viviré para él”

En el último concierto de su carrera Daddy Yankee se despidió de su fanaticada acompañado por sus colegas en la escena.

Tras su paso por diversos países e incluso por Chile en septiembre de 2022, este fin de semana se llevó a cabo el último concierto de la carrera musical de Daddy Yankee en Puerto Rico. La denominada “Meta”, que tuvo lugar en el Coliseo y que además pudo verse en vivo a nivel mundial.

El intérprete de “Salgo Pa’ La Calle” cerró su gira mundial con una serie de cuatro conciertos consecutivos en el país que lo vio nacer con una propuesta “totalmente nueva”. Y según recogen nuestros hermanos de Los40 España, el artista estuvo acompañado por sus más cercanos en la escena. Con presencia de Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Zuleyka Rivera y Dj Luian.

Y tras hacer un repaso por sus mejores éxitos, el Big Boss aprovechó la instancia para revelar cuál será su nuevo rumbo tras retirarse la escena musical, con un alegato sobre Jesucristo y su fe.

¿Qué hará Daddy Yankee luego de retirarse de la música?

«Mi gente, este día para mí es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar; trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba ser feliz, pero faltaba algo para sentirme completo”, comenzó diciendo el artista.

“Les tengo que confesar que esos días terminaron y que alguien pudo llenar ese vacío que sentí por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todos era alguien, pero yo no era nada sin él. Pude recorrer el mundo durante años, ganar premios, aplausos y elogios. Pero me di cuenta de algo que dice la Biblia. ‘De qué le vale al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma’”, agregó el cantante.

“Por eso esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para él. El que me conoce por Daddy Yankee que diga: Daddy Yankee en Cristo. Se acabó la historia y va a comenzar una nueva”, confesó el puertorriqueño.

El exponente del género además reveló que a partir de ahora utilizará todas sus herramientas como la música, redes sociales o plataformas, para la religión.

Contenido patrocinado