<
Daddy Yankee Y Duki
Instagram @daddyyankee/@duki

Daddy Yankee junto Justin Quiles y Dalex, Duki y más artistas en el Viernes de Estrenos

Desde Chile, Cris MJ sacó un tema junto a AK4:20. Además de Sebastián Yatra que también llega con algo nuevo y más novedades

¡Hay un nuevo Viernes de Estrenos! Y desde ya te advertimos que llega cargado de la mejor música, ya que tenemos a grandes artistas con lanzamientos, partiendo por el mismísimo Daddy Yankee.

Así es, leíste bien. El Big Boss hace unos días anunció que estaría sacando canciones bonus para su disco «Leggendaddy» y finalmente lo cumplió con «La Hora y El Día», junto a Justin Quiles y Dalex. Pero ellos no son los únicos que traen cositas nuevas.

Viernes de Estrenos

Otro de los grandes artistas que está de estreno es Duki, que volvió luego de desaparecer por un fin de semana con el tema «Si Me Sobrara el Tiempo». Y dentro del mismo género urbano podemos encontrar a Cris MJ que se juntó con AK4:20 para sacar «Salió de Noche».

Por otra parte, desde Colombia, Sebastián Yatra lanza su nuevo hit «Una Noche Sin Pensar». Mientras que desde Puerto Rico, Zion y Lennox llegan con «Desnúdate».

Sin embargo, no son los únicos del país caribeño. Anuel AA sorprendió a sus fans con «Drippin», una canción con Messiah, que también viene con su propio video musical.

Y por último, tenemos otros tres grandes lanzamiento muy esperados que te los dejaremos en misterio, para que revises la lista completa a continuación:

«La Hora y El Día» – Daddy Yankee, Justin Quiles y Dalex

«Si Me Sobrara el Tiempo» – Duki

«Salió de noche» – Cris MJ y AK4:20

«Una Noche Sin Pensar» – Sebastián Yatra

«Desnúdate» – Zion y Lennox

«Drippin» – Anuel AA y Messiah

«Aborrecio» – Nio García y Jay Wheeler

«Extrañándote» – Mati Gómez

«Quien Va A Frontiar Remix» – Ozuna, YOVNGCHIMI, Juanka Ft. Hades66, Ankhal, Dei V


Contenido patrocinado