<
Captura (38)
Getty

Daddy Yankee y Don Omar ponen fin a su larga disputa dedicándose emotivas palabras

La disputa de Daddy Yankee con Don Omar surgió hace décadas pero los artistas revelaron que se terminó a través de Instagram.

¡Para no creerlo! Se acaba el 2023 y también se acaban disputas de hace muchos años atrás. Y es que la tarde de este martes, Daddy Yankee y Don Omar revelaron que decidieron poner fin a la pelea que enfrentaron por décadas.

Recordemos que el conflicto de los exponentes urbanos data de hace muchos años, cuando ambos artistas luchaban por el título al artista más influyente del reguetón a nivel mundial. Y tras una gira que compartieron en el marco de una conciliación, la rivalidad sólo se acrecentó.

Sin embargo, ahora los reggaetoneros se dedicaron unas emotivas palabras a través de su perfil de Instagram. Donde se enviaron los mejores deseos y se alabaron mutuamente.

La reconciliación de Daddy Yankee con Don Omar

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Gracias por tu temple competidor y admirable disciplina, pero más aún gracias por lo que hiciste por nuestra música”, expresó Don Omar a través de su red social.

“Gracias por colaborar y por competir pues lo hice con un titán. Me quedo con los recuerdos buenos, las risas, los sueños juntos y con el deseo de un último round con tan grandioso adversario. Nos volveremos a ver pronto pues te debo un abrazo y darte las gracias en persona. Mientras tanto, larga vida King Daddy”, concluyó el intérprete de “Danza Kuduro”.

Por su parte, el Big Boss respondió destacando el gran impacto del cantante en el género y expresó su tranquilidad al saber que el conflicto quedó atrás.

“Somos un ejemplo de que podremos tener diferencias pero siempre existirá espacio para el perdón. Usted también ha sido un grandioso adversario y nunca dejaré de reconocer todo lo que también has hecho por nuestro movimiento”, comentó Yankee.

“Me siento tranquilo y en paz, sabiendo que hoy dejamos atrás las controversias entre dos exponentes que pusieron nuestra bandera de Puerto Rico en alto. Espero que nuestro último round sea en contra del enemigo de las almas, batallando juntos en el ejército del Señor! Te espero de este lado!”, agregó el puertorriqueño.

Image (12)
Captura


Contenido patrocinado