Daddy Yankee Y Don Omar
Getty Images

Daddy Yankee le responde a Don Omar: «No hay excusas ni justificaciones para el fracaso»

El Big Boss al fin se refirió a los dichos del intérprete de "Dile" y le dedicó unas duras palabras sobre su "papel de víctima"

Indiscutiblemente tanto Daddy Yankee como Don Omar son grandes rostros del reggaetón, que ayudaron a formar el género y hacerlo tan mundial como lo es hoy.

Sin embargo, desde hace mucho que existe una rivalidad o competencia entre ambos. De hecho, hace poco el intérprete de «En Su Nota» dijo en una entrevista que en una gira que compartió con el Big Boss, él le había jugado sucio y que por eso se bajó del tour.

Daddy Yankee habló de Don Omar

El cantante de «Llamado de Emergencia» nunca se había pronunciado respecto a esta pelea y los dichos del artista que lo acusó de diferentes actos deshonestos. Pero ahora rompió finalmente el silencio y dio sus fuertes declaraciones.

«En este punto siempre le deseo el bien. Yo siempre he hablado y me he referido bien sobre él, ha pasado el tiempo y yo dejé eso atrás«, empezó diciendo en una entrevista de una hora con Alofoke Sin Censura.

Y continuó: «Hace poco yo escuché sus entrevistas y me indignaron, porque obviamente mintió y están las evidencias ahí. Cuando yo escuché las entrevistas de él dije: «wow pero ¿por qué lo hace si están las evidencias ahí? De que tú sacaste los temas, tú abandonaste el show».

«Entonces yo dije: «hermano, hay que desearle lo mejor». Y deseándole lo mejor es, sabes, hablándole la verdad. No hay excusas ni justificaciones para el fracaso de una persona. Tú tienes que hacer una autoreflexión en ti y no buscar culpables», dijo tajantemente Daddy Yankee.

Asimismo, añadió que: «Lo que pasa es que es lamentable que, él hasta el último respiro que le quede de vida va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó«.

Además, el artista confesó que siempre lo que comentaba Don Omar de él le favorecía, pues lo único que hacía era decir que él era más poderoso que el intérprete de «Cuéntale».

«Yo nunca quise hablar de esto porque esto era algo que me jugaba bien a favor a mí», continuó. «Ningún artista tiene el poder de meterle el pie a otro artista. Eso es mentira. Esa es la mentira más grande que han dicho los artistas».

«Cuando un artista trata de jugar el papel de víctima, está dando una declaración de derrota pública«, concluyó.

@beatolyrics Lo que todo el mundo esperaba 🔥 #fyp #parati #videoviral #dominicano #tiktokdominicano #alofokeradioshowtiktok #daddyyankee #donomar ♬ sonido original – Sigan Viendo 😂🇩🇴

Contenido patrocinado