<
Pablo
Instagram @damasgratischile

Damas Gratis en Chile 2023: Fecha, lugar y entradas

La cumbia se tomará la capital con un festival que reunirá a más exponentes internacionales del género. Conoce acá todos los detalles

Los shows en vivo no paran de llegar, y ahora es el turno de toda la fanáticada de Damas Gratis. 

El grupo de cumbia villera nació en los años 2000, revolucionado el género en Latinoamérica con canciones como «No te creas tan importante», «Me vas a extrañar», «El polvito del amor», entre otras.

Para esta oportunidad, regresarán con su líder, vocalista y tecladista, Pablo Lescano, en un espectáculo de larga duración, donde cantarán todos sus éxitos clásicos y los más nuevos.

La banda volverá a Chile para ser parte del festival «La Llama», donde además estarán presentes las bandas La Delio Valdez y Ke Personajes.

Ke Personajes, otra agrupación joven de cumbia argentina con siete años de carrera, estará debutando en nuestro país para presentarse en el festival, con la distinguida voz de su vocalista Emanuel Noir.

Además, La Delio Valdez (LDV), orquesta nacida en el año 2009, se ha ganado el corazón del país transandino, y próximamente llegará a Chile para presentar su repertorio de los seis discos que ya tienen publicados. En 2022 ya vinieron a presentarse en el Club Chocolate, pero esta será su primera vez en un gran escenario chileno.

Por último, habrá un artista chileno invitado que está por confirmar.

¿Cuándo y dónde será «La Llama»?

El festival esta agendado para el 26 de junio, día que se celebra el santo de San Pablo, en honor al líder de Damas Gratis.

La jornada cumbiera tendrá lugar en el Movistar Arena a partir de laa 16:30 horas. 

¿Cómo comprar entradas?

Las entradas para el festival «La Llama» ya están disponibles en Punto Ticket, con precios que varían entre los $18.000 pesos a los $44.000 pesos. Todos los valores más cargo por servicio.


Contenido patrocinado