<
Billie Eilish Y Romeo Santos
Getty Images

Conciertos en Chile marzo 2023: Artistas y entradas para los shows

Con el fin de las vacaciones y la vuelta a clases de los estudiantes, también llegan grandes shows como Lollapalooza, Romeo Santos y más

Llegó marzo del 2023 y con este mes se avecina el fin de las vacaciones junto al regreso a clases de los estudiantes, sin embargo, también se vienen varios conciertos en Chile.

Y es que desde hoy ya parten todos estos tremendos espectáculos musicales, de diversos géneros, que se realizaran en diferentes recintos.

Es por esto que acá en Los40 te traemos todos los shows del mes para todos los gustos musicales.

Conciertos en Chile en marzo del 2023

Este 1 de marzo partimos la cartelera con nada más ni nada menos que un concierto sorpresa de Los Bunkers, que se anunció hoy mismo y agotó sus entradas gratuitas. Pero no es el único artista en este día, ya que también estará Camilo presentándose en el Movistar Arena, con un segundo show para el 2 del mes.

Luego se viene encima Paramore, que estará el domingo 5 en el mismo recinto. Sin embargo, no quedan entradas disponibles ya que se fueron rápidamente cuando salieron.

Pasando ahora al Día de la Mujer, acá en Los40 tendremos a grandes artistas invitadas para conmemorarlo e incluso tenemos concurso para que puedas asistir a este 8M.

Además, Ricky Martin se presentará en nuestro país el 7 y 8, con su show sinfónico.

Después, el 11 y 12 de marzo, Los Bunkers se repiten el plato con dos conciertos completamente agotados en el Estadio Santa Laura en Santiago. Tras estos espectáculos, también estarán el 25 en Concepción y el 26 en Viña del Mar.

Y por su puesto no podemos dejar de destacar que se viene con todo el Lollapalooza Chile 2023 los días 17, 18 y 19 del mismo mes. En esta edición los headliners que se presentarán son Billie Eilish, Drake, Rosalía, Lil Nas X, Tame Impala y Blink-182.

Pero no olvidemos que algunos de los artistas del line up tendrán sus propios sideshows. Tal es es caso de Cigarettes After Sex, Jane’s Addiction, Alain Johannes, Pánico, Rise Against, Tove Lo, Melanie Martínez y Wallows.

Y para terminar marzo, tenemos a nada más ni nada menos que Romeo Santos con un total de ocho conciertos programados para los últimos días del mes.


Contenido patrocinado