<
Damon Albarn Bad Bunny
Getty Images

Damon Albarn, líder de Gorillaz, se refiere a Bad Bunny: «Tiene una voz fabulosa, no puedo competir con ella»

El británico salió a elogiar la voz del puertorriqueño en una reciente entrevista y en el contexto de la nueva colaboración "Tormenta"

Este viernes 24 de febrero se lanzó el último disco de la banda virtual Gorillaz, «Cracker Island». Y aunque ya habíamos podido escuchar algunos sencillos como «Silent Running» y «New Gold» junto a Tame Impala, no fue hasta ahora que llegaron grandes sorpresas.

Es que sin dudas lo que nos tenía más expectantes y emocionados, era la anunciada colaboración con el puertorriqueño Bad Bunny, canción llamada «Tormenta», y que de todas maneras lleva la estampa del boricua.

Y ahora salieron declaraciones donde el líder de Gorillaz elogió la voz del intérprete de «Ojitos Lindos».

¿Qué dijo Damon Albarn?

Fue en conversación con Apple Music donde el líder y vocalista de Gorillaz, salió a hablar de la capacidad vocal de Bad Bunny. Es que aunque este aspecto es criticado por muchos en redes sociales,  el británico no cree eso.

«Tiene una voz fabulosa (…) Quiero decir, cuando llega a esas notas altas tiene una gran voz, en serio, no puedo competir con eso», dijo el cantante al entrevistador de Apple Music.

«Y aprovéchame hoy, que mañana me voy y no sé cuándo vuelvo, si en tus ojos me pierdo», es parte de la letra de «Tormenta».

Asimismo, Albarn dijo que cuando se grabó el tema, él quiso darle todo el espacio al reguetonero para que explotara su talento.

“Simplemente me salgo del camino de inmediato, y luego vuelvo un poco al final. Sabe lo que está haciendo, puede conectarse inmediatamente con su emoción. Mira, este es el truco, es no estar bloqueado. No está bloqueado en absoluto”, destacó.

En otra entrevista que Damon tuvo con Warp en septiembre de 2021, dijo que él no estaba para nada de acuerdo con los prejuicios que la gente tiene sobre el reggaetón.

“No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?”, comentó.


Contenido patrocinado