<
Gorillaz Y Bad Bunny
Instagram @gorillaz/ Getty Images

Gorillaz y Bad Bunny estrenan su colaboración «Tormenta»

Esta canción forma parte del nuevo disco de estudio de la banda animada, que se titula "Cracker Island" y que tiene un total de diez temas

La banda animada de Gorillaz y el cantante de Puerto Rico Bad Bunny lanzaron su tan esperada colaboración «Tormenta».

Esta canción llega con el estreno del nuevo disco del grupo «Cracker Island», que contiene un total de diez temas musicales.

«Tormenta»: La colaboración de Gorillaz con Bad Bunny

El nuevo hit de Gorillaz, banda liderada por Damon Albarn y el artista Jamie Hewlett, llegó para quedarse y sonar en todas partes, junto a la voz de Bad Bunny.

«Y aprovéchame hoy, que mañana me voy y no sé cuándo vuelvo, si en tus ojos me pierdo», es parte de la letra de la canción.

Y sin nada más que añadir, acá te dejamos este nuevo tema titulado «Tormenta»:

Vale la pena destacar que esta canción es la única de todo el álbum «Cracker Island» que es en español, por lo que llamó mucho la atención de los fanáticos.

Se canceló la película de Gorillaz

Después de dos años de rumores y noticias, Damon Albarn confirmó esta misma semana por medio de la revista belga HUMO, que Netflix detuvo la película de Gorillaz en la que estaban trabajando.

«La plataforma de streaming para la que estábamos haciendo la película se retiró. (…) Comenzaron a entrar en pánico porque estaban creando demasiado contenido y decidieron reducir su oferta de películas. Y, como ha sido la práctica clásica de Hollywood durante décadas, el tipo con el que trabajábamos se mudó a otra compañía», explicó el músico

En la misma conversación, Albarn se refirió al comportamiento que ha tenido la empresa de la N roja, respecto a la competencia de otras plataformas de streaming.

“Hollywood es bastante territorial: si aparece un chico nuevo, debe tener y tendrá una opinión diferente, incluso si en secreto está de acuerdo con su predecesor”, dijo el músico.


Contenido patrocinado