<
¡Daniel Radcliffe y Erin Darke esperan a su primer bebé!
Getty Images

¡Daniel Radcliffe y Erin Darke esperan a su primer bebé!

El actor mundialmente conocido por ser Harry Potter en el cine, espera el nacimiento de su primer hijx junto a la actriz estadounidense

¡Ay… Tenemos buenas nuevas! Porque este fin de semana se dio a conocer que Daniel Radcliffe ¡está esperando el nacimiento de su primer bebé!

El actor va a ser padre junto a su novia, la también actriz Erin Darke. Fue el Daily Mirror quienes revelaron la noticia del embarazo de la artista estadounidense, a raíz de unas imágenes que ha publicado el propio diario británico.

El primer hijo/a de Daniel Radcliffe

La noticia no quedó en un rumor, ya que fue confirmada por el representante del actor a la revista People.

Si bien aún no ha sido confirmado directamente por los propios actores, toda la prensa lo ha dado por sentado. Sólo basta que dentro de poco alguno de los dos suba algo a sus redes sociales.

Daily Mirror
Daily Mirror

Según la fuente cercana a la pareja de actores, que confirmó al diario británico el embarazo, dijo que los dos están «absolutamente entusiasmados» con la noticia y con muchas ganas de «convertirse en una familia de tres».

«Se lo contaron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento muy emocionante», expresó según HOLA. Por cierto, la pareja vive en una casa de Nueva York desde hace varios años. Eso sí, hacía tiempo que no se les fotografiaba juntos paseando por las calles neoyorkinas debido a la cantidad de trabajo de cada uno.

¿Cómo se conocieron Daniel Radcliffe y Erin Darke?

Fue en un rodaje de la película «Kill Your Darlings» en 2013. Desde entonces llevan prácticamente 13 años juntos, y siempre han mantenido su relación fuera de los medios.

La pareja no solo coincidió en aquella grabación: También en 2016 volvieron a rodar juntos en la película «Don’t Think Twice», y en la tercera temporada de la serie de TBS, «Miracle Workers».

De hecho, en una entrevista a Newsweek el pasado mes de octubre, Daniel expresó que «no querría la fama para mi hijo». Eso sí, agregó que «quiero que mis hijos, si es que existen y cuándo existan… Me encantaría que estuvieran por los platós de cine».


Contenido patrocinado