<
Beyoncé
Getty Images

De alto impacto: Beyoncé revoluciona con inicio de su gira «Renaissance World Tour»

La mega estrella dio inicio a su nueva gira, que ha enloquecido a sus fanáticos por la sorprendente e innovadora puesta en escena.

¡De otro mundo! Este 10 de mayo la mega estrella Beyoncé dio inicio a su tan esperado «Renaissance World Tour», en honor a su reciente disco de estudio estrenado el 2022, que lleva el mismo nombre.

Luego de siete años de espera, la Queen B regresó a los escenarios con un épico primer concierto, donde cantó más de 30 canciones que recorrieron su gran carrera musical.

El primer show del «Renaissance World Tour» 

Beyoncé comenzó su recorrido musical con su «Renaissance World Tour», en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia, ante alrededor de 50 mil fanáticos, tras su última gira en 2016.

38 fueron los singles que cantó en un show de tres horas, viajando por su extensa trayectoria, desde sus clásicos «Crazy in Love», «Single ladies», «Halo», a sus últimos hits como «Cuff it»,y «Break my soul».

Ha sido su concierto más grande hasta el momento, con un impactante escenario de estética retro futurista, que hace referencias al mundo de las discotecas y la cultura LGBT+, siendo tendencia en redes sociales.

Lo que más ha generado impacto entre sus seguidores, ha sido su baile con brazos robóticos cantando «Cozzy» y  la elevación por los aires de la artista sobre el icónico caballo que sale en la portada de su disco.

Los looks del «Renaissance World Tour»

La moda fue otra de las cosas que sorprendió a los fans que vieron el espectáculo. Beyoncé usó más de cuatro prendas de alta costura, de las reconocidas marcas Mugler, McQueen, Loewe, Courréges y Balmain,

Entre los looks que presentó en su show inaugural, se destacó por usar un vestido inspirado en una abeja del diseñador Mugler, por su apodo «Queen B», además de un traje con diseños de manos con guantes látex.

Si duda, lo más aclamado fue la transformación de su vestuario en vivo con ayuda de la Inteligencia Artificial, pasando de una capa estilo papal a una multicolor inspirada en los vitrales.

Cabe recordar, que la revista Forbes entregó predicciones sobre las ganancias de este tour, donde mencionó que podría llegar a ser el más exitoso de la historia, recaudando cerca de $2 mil millones de dólares.

¿Beyoncé vendrá a Chile?

Aunque por ahora no hay nada confirmado, muchos fanáticos chilenos esperan que esta sea la gira con la que Beyoncé regrese a Latinoamérica luego de 13 años.

Los rumores indican que la artista podría estar negociando para traer su gira durante el primer semestre del 2024. Además para ese año estaría disponible el Estadio Nacional para un concierto de ese nivel.


Contenido patrocinado