<
Beyonce
Getty Images

Beyoncé podría superar las ganancias de Taylor Swift con su nueva gira

La megaestrella regresa esta semana con su gran gira "Reinassence World Tour", luego de siete años sin pisar los escenarios

¡Terminó la cuenta regresiva para los fans de Beyoncé! Tras siete años de su último tour, la Queen B vuelve esta semana a los escenarios con su esperada gira «Renaissance World Tour».

La máxima ganadora de los premios Grammys, promete tener el tour más exitoso del último tiempo, con millonarias ganancias que podrían superar los shows de Taylor Swift, según la revista Forbes.

Nueva gira de Beyoncé

Ha llegado el día, Beyoncé este miércoles 10 de mayo, da inicio a su gira internacional, en honor a su reciente álbum «Renaissance» estrenado el 2022.

Su último disco fue lanzado el año pasado y es un homenaje a las raíces queer de la música house. El disco cuenta con 16 canciones, entre las que están los hits «Break My Soul» y «Cuff It».

La primera fecha del «Renaissance World Tour» tiene lugar en el «Friends Arena» de Estocolmo, con una puesta en escena que tiene a todos expectantes porque se han mantenido en secreto lo detalles del shows.

De acuerdo a un informe publicado por la revista Forbes, se espera que el tour de la Queen B sea uno de los más exitosos de la historia. Ante esto el medio contempla que supere los $2 mil millones de dólares.

Más de la mitad de esta enorme cifra vendría dado por la venta de ticket de cada concierto. Dentro de esto, la mega artista podría llegar a recaudar 1.500 millones de dólares solo en entradas.

A esto se le suma la venta de merchandising exclusivo en los diferentes shows. Además de los ingresos generados por los patrocinadores y otras acciones que completarían el multimillonario valor estimado.

«Renaissance World Tour» podría supera a «The Eras Tour»

También Forbes comentó que este año podría estar marcado por dos de las giras más exitosas de todo los tiempos. «The Eras Tour» de Taylor Swift y «Renaissance World Tour». Sin embargo, destaca que este último podría llegar a superar a la intérprete de «All too well».

La estrella empezará el tour por Suecia el 10 de mayo. Después de cantar sus clásicos y éxitos de su reciente disco por varios países de Europa, pasará por Canadá y finalizará en EEUU el 27 de septiembre.

Para los fanáticos de Beyoncé en Chile, aún no hay mayor información de una próxima visita de la Queen B,  pero hace un tiempo se rumoreó que estaba en supuestas conversaciones para regresar a nuestro país.


Contenido patrocinado