<
Polima Westcoast
Getty Images

De La Ghetto invitó a Polimá Westcoast y a Paloma Mami a su concierto en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño invitó a los artistas del género urbano chileno para cantar "Ultra Solo Remix" la primera noche de sus conciertos

¡No podemos creerlo! De La Ghetto invitó a los chilenos Polimá Westcoast y Paloma Mami al concierto que realizó el pasado viernes 19 de mayo. Donde el artista se presentó en Puerto Rico en el estadio «El Coliseo».

Sabíamos parte de esta noticia porque el cantante de «Baby Otaku» lo había adelantado en un video en vivo que realizó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, fue toda una sorpresa que la artista apareciera también en el escenario.

Sobre el show en Puerto Rico

El reguetonero De La Ghetto había anunciado en febrero, que su próximo concierto en su país de origen sería en mayo de este año. Y el nombre que le puso fue «El Chuliseo».

Debido a la rápida venta de entradas el artista decidió lanzar una segunda fecha para hoy sábado 20 de mayo. Esto lo dio a conocer en sus redes sociales donde escribió: «PR!! “Tu Te Imaginas” Que abramos la segunda?! Me inundaron el DM de toda la gente que se quedó fuera así que vamos pa’ encima!!! Pongan las alarmas que mañana a las 10AM Volvemos al ataque!! El Chuliseo mayo 19 & 20.

Sobre estos shows, la página de Metro de Puerto Rico señala que el artista dijo:“Estamos contentos de poder decir regresamos a casa. Han sido ya varios años desde nuestro primer Choliseo y esta ocasión viene marcada con una madurez y una nueva faceta en nuestra carrera, acompañado de buena música que sé la gente está esperando”

 Paloma Mami y Polimá Westcoast la rompen en Puerto Rico

Como te adelantábamos, al escenario también se subieron los artistas del género urbano chileno. Allí interpretaron «Ultra Solo Remix» un tema donde colabora Polimá Westcoast, Paloma Mami, Feid, Pailita y De La Ghetto. Un éxito que ya lleva más de 261 millones de reproducciones en Spotify y más de 168 millones en YouTube.

Aquí te dejamos la canción completa para que puedas disfrutarla:

Recientemente el cantante puertorriqueño colaboró con otro artista chileno, Pailita. Junto a él tienen el single «Si Tú Supieras» que se estrenó el pasado 30 de marzo.


Contenido patrocinado