<

«De manera mágica llegaron mujeres que me inspiran todos los días»: Cami habla de su carrera musical

En la transmisión especial del 8M en Los 40, la cantante nos contó cómo ha sido llevar su carrera en la industria musical dominada por hombres

Para conmemorar el Día de la Mujer 2023, acá en Los 40 tuvimos una transmisión especial en vivo con ocho horas de músicas en vivo junto a tremendas artistas mujeres que lucieron con todo en el escenario.

Entre ellas, Cami además de presentar sus mayores hits, también habló de la brecha de género en la industria de la música y cómo de a poco fue incorporando mujeres a su equipo.

Cami sobre el 8M: «Es un día muy emocional»

Sin duda la jornada del Día de la Mujer conlleva muchas emociones y a las artistas las hace reflexionar sobre la diferencia que existe entre las mujeres y los hombres en la música.

Sobre esto fue lo que habló Cami entre canciones en nuestra transmisión especial para el 8M.

«El 8 de marzo siempre para mí es un día como muy emocional, donde tengo que recordar muchas cosas y como hay muchos cuestionamientos porque también sale nueva información ¿o no?», empezó diciendo.

«Hoy día en la mañana estaba leyendo unas estadísticas de las mujeres en la industria y me da mucha como, mucha lástima como tener que estar como presentándonos así [con la brecha de género siendo una realidad latente]», continuó la artista.

Luego expresó cómo fue el proceso para llegar a trabajar con más mujeres

«Y de verdad que se los digo a todas las que están acá. Yo en un comienzo cuando recién empecé me rodeaba de muchos varones y me rodeaba de varones que estaban ahí porque nunca hubo oportunidades para mí de quizás integrar a mujeres. Y llegó un momento donde como que lo visualice y dije quiero tener esta energía femenina y como esta energía abundante creativa cerca mío», contó.

«Y de manera mágica llegaron mujeres que me inspiran todos los días a trabajar en mi proyecto y a trabajar conmigo y junto a mí».


Contenido patrocinado