<
Pedro Pascal Saturday Night Live
Getty Images

«De Santiago, Chile»: lanzan adelanto de la participación de Pedro Pascal en Saturday Night Live

El chileno va a animar el famoso programa estadounidense el próximo sábado 4 de febrero y ya puedes echar un vistazo a lo que viene

Hace unos días se dio a conocer que Pedro Pascal será el anfitrión del capítulo de «Saturday Night Live» el próximo sábado 4 de febrero y ahora el programa lanzó un adelanto promocional con el actor como protagonista.

«El pequeño Pedro Pascal, de Santiago, Chile, conduciendo Saturday Night Live. Salvaje», dice el chileno en los primeros segundos del video para luego parodiar la serie «The Last Of Us», su último éxito que arrasa en este momento.

Pedro Pascal en Saturday Night Live

Pedro Pascal estará el 4 de febrero en el programa de comedia más célebre de la televisión estadounidense y contará con ni más ni menos que Coldplay como número musical. O sea, se viene muy bueno.

El adelanto que lanzó el programa sin dudas ha generado aun más expectativas en el público, con un video de poco más de un minutos que ya cuenta con miles de reproducciones.


En el tráiler, vemos como el actor recorre el set de SNL y se encuentra con un visitante no muy querido de su personaje de «The Last Of Us», o sea, un infectado. Ante esto, Pascal toma un martillo para deshacerse de la criatura, pero lo detienen.

Y es que justo llegan dos productoras del show y le explican que el clicker es parte del equipo. «¿Qué haces psicópata? Ese es Brad, nuestro nuevo miembro», dice una. «Sé que es tu primera vez animando, así que vamos a pasar esto por alto. Pero, esta no es la mejor primera impresión», dice la otra productora.

Ante toda esta situación el actor chileno responde: «Este lugar está loco. Me gusta».

Por otro lado, cabe recalcar que el hecho de que se deje claro que Pedro Pascal es de Chile ha generado mucha alegría en nuestro país. Y es que hace solo unos días hubo una polémica por el origen del artista.


Contenido patrocinado