<

¿Dedicada a Karol G? Anuel AA dice que su nueva canción es para la gente que tiene una ex «que extrañan y que la aman»

"Muy sencillo el mensaje", dijo el artista que tomó el micrófono entre risas para explicar por qué su próximo tema se llama "Mi Ex"

Mucho se ha hablado de Anuel AA y todas las indirectas que le estaría tirando a Karol G en sus canciones. Y parece que ahora quiere ser lo más claro posible. Pues fue muy explícito al explicar para quién va dedicado su próximo tema, titulado «Mi Ex». Se trata de un nuevo hit en colaboración con Wisin que sale este mismo 4 de abril.

«¿Inspirado en la vida real?», pregunta el entrevistador. Y rápidamente Anuel AA empieza a hablar y explicar con sus propias palabras por qué la canción se llama así.

«Que tienen una ex que recuerdan, que extrañan y que la aman y quisieran estar ahí con ella. Muy sencillo el mensaje«, dijo entre risas.

El video se volvió viral en redes sociales y los fans empezaron a decir que estaba dedicado a Karol G. «Es un mensaje para la juventud para que crea en el amor, que el amor existe», agregó.

¿Qué te parece? ¿Crees que Anuel AA estaba hablando de la colombiana o de su ex Yailín con quien va a tener un hijo?

Pues según las últimas canciones que ha sacado el puertorriqueño, al menos para los fanáticos está bastante claro para quién es el mensaje que quiere enviar el artista.

¿Qué otras canciones le habría dedicado Anuel AA a Karol G?

Parece ser que el cantante de Puerto Rico no se rinde, pues este no sería el único tema que iría dedicado a la colombiana. Pues también sería para ella «Más Rica Que Ayer».

Sin embargo, además Anuel AA volvió a usar la palabra «bebecita» en otra de sus canciones. Para que entiendas mejor, acá mismo te dejamos de una parte que canta el artista en «Triste Verano»:

«Vuelve, el loco te necesita (Te necesita; uah)
Me tira’ cuando andes solita (Solita)
Vuelve, dame una noche bien rica (Bien rica)
Por siempre tú va’ a ser la bebecita (Oh-oh-oh, oh-oh-oh)
Recuerda que lo real no se olvida (Uah)
Me tira’ cuando estés bellaquita (Bellaquita)
Vuelve, dame una noche bien rica (Bien rica)
Por siempre la bebecita (Bebecita, ah-ah)»

Por si no sabías, «bebecita» es de los tiempos en que Karol G y Anuel AA estaban juntos. Y cuando terminaron su relación, el cantante dejó de usarla para las letras de sus canciones.


Contenido patrocinado