Image (4)
Cedida

Delight Party Chile 2023: Donghae y Eunhyuk de Super Junior se presentarán en Santiago

En menos de un mes D&E de Super Junior pisarán tierras chilenas para su concierto D&E Fancon 2023: Delight Party.

A preparar los pulmones porque en menos de un mes Donghae y Eunhyuk de Super Junior, pisarán tierra chilena para deleitar a sus fanáticos y fanáticas del país con su “D&E Fancon 2023: Delight Party”.

Luego de sus exitosas presentaciones realizadas en diferentes ciudades del mundo, el dúo de Super Junior que conforma la subunidad D&E llegará a Chile el próximo 23 de noviembre para presentarse en el Teatro Caupolicán a partir de las 20:00 horas.

Y se espera que sea todo un éxito si se toma en cuenta la larga trayectoria del grupo al que pertenecen. No por nada Súper Junior es considerado una de las más populares y longevas boy bands de k-pop.

Conoce más sobre D&E de Super Junior

D&E es el quinto subgrupo que nace de la boy band surcoreana. Fue compuesto por los miembros Donghae y Eunhyuk en 2011. Año en que debutaron con el sencillo digital «Oppa, Oppa», que obtuvo millones de reproducciones en diferentes plataformas digitales.

Sólo en Spotify, el tema ya acumula más de 5 millones de escuchas. Mientras que en total, los artistas tienen la notable cifra de casi 160 mil oyentes mensuales.

Ahora, el regreso más reciente del dúo fue con su primer álbum de estudio “Countdown“, lanzado en noviembre de 2021 para celebrar el décimo aniversario del debut de Super Junior, D&E. Este consta de 10 canciones y en total tiene una duración de 34 minutos. Donde los cantantes además muestran todos sus dotes lingüísticos con una versión en inglés del tema “Zero”.

Las coordenadas del concierto de D&E

El concierto del próximo jueves 23 de noviembre tendrá lugar en el Teatro Caupolicán y la venta de entradas estará disponible a partir del viernes 27 de octubre por Sistema PuntoTicket. Y pon la alarma si es que planeas dormir hasta tarde este feriado porque serán liberadas en la plataforma desde las 11:00 am.

Contenido patrocinado