<
Demi Lovato
Getty images

Demi Lovato estrenará nueva versión de su canción «Heart Attack»

A 10 años de su estreno, la artista estadounidense reversionará su propia canción en un nuevo estilo musical

Demi Lovato volverá a sacar música muy pronto, esta vez, será una canción que ya conocemos. Se trata de «Heart Attack», estrenada el 4 de marzo del 2013.

La artista de 30 años, está preparando todo para este lanzamiento, mientras que también se alista para ser directora de un documental sobre estrellas televisivas infantiles.

La cantante bien sabe de esto, ya que su debut empezó con apenas 11 años en el programa «Barney y sus amigos». Posteriormente, su éxito mundial lo logró gracias a su papel protagónico en la película de Disney «Camp Rock». Un año después, la estrella también fue parte del programa de televisión «Sunny entre estrellas», del mismo servicio de streaming.

A causa de las presiones de la televisión, cuando solo era una adolescente, la artista pasó por varios desórdenes alimenticios y abusos con sustancias ilícitas, por eso, después de una pausa, Lovato está reencontrándose con la música y ayudando a las nuevas generaciones.

Demi Lovato estrenará Heart Attack» en nueva versión

La canción original, es el primer single de su cuarto álbum «Demi», estrenado en 2013. Sin embargo, la artista le dará un nuevo aire a este éxito.

El tema logró más de un millón de descargas digitales en Estados Unidos en las primeras nueve semanas de estreno. Y en la actualidad, ya superó las 700 millones de visualizaciones en YouTube.

Sin embargo, Demi Lovato decidió adaptar el éxito en su nueva faceta. A través de redes sociales, la artista hizo un post con la descripción «Heart Attack, pero rockera», además de adelantar algunos segundos de la reversión.

El estreno de esta nueva versión será el 24 de marzo, y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Las reacciones de los fans

El estreno de «Heart Attack» será el segundo de la cantante en menos de un mes, ya que estrenó «Still Alive», canción que pertenece a la banda sonora de la película «Scream 6». 

Sin embargo, esta reversión les ha dado esperanza a los fans de que Demi Lovato esté preparando un nuevo álbum recopilatorio de canciones que ahora sean más rockeras, apegadas al estilo que la artista ha estado desarrollando.

Entre los comentarios que más se repiten, se hace alusión a la vuelta a la infancia, o «Temazo», «me va a dar un ataque», entre otros. 


Contenido patrocinado