<
scream
Instagram @screammovies

Publican tráiler oficial de «Scream 6»

La clásica película de terror está preparando su sexta entrega que próximamente llegará a los cines ¿Te atreves a verla?

Cada vez estamos más cerca de ver la película que fue estrenada por primera vez en 1996.

La historia que sigue al asesino en serie «Ghostface», vuelve con sorpresas, nuevos personajes y otro que no serán parte de esta entrega.

Desde finales de los 90 pudimos ver la saga de estas películas de terror que han sido un éxito a nivel mundial. Las cuatro primeras fueron dirigidas por el director, Wes Craven, sin embargo la última y la que viene en camino, fueron tomadas por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet.

Con esta nueva entrega, también se incorporan nuevos lugares y personajes. Mediante las redes sociales de la película, pudimos ver un spoiler de lo que se viene.

El nuevo adelanto de «Scream 6»

Ayer pudimos ver las primeras imágenes del filme, pero hoy ya tenemos más claro lo que se viene gracias al estreno oficial del tráiler. El asesino promete ser mucho más sangrienta o «gore» que en películas anteriores.

Aquí podemos ver como los cuatro sobrevivientes de «Scream 5», Sam (Melissa Barrera), Tara (Jenna Ortega), Mindy (Jasmin Savoy Brown)  y Chad (Mason Gooding), dejan todo y deciden comenzar desde cero en New York. Sin embargo, un nuevo enmascarado, más agresivo aún, no los dejará.

Scream
Fuente: Entertainment Weekly

«No es como ningún otro Ghostface», es parte de lo que pudimos ver en el adelanto de la película de terror.

El nuevo elenco está conformado por Dermot Mulroney, Samara Weaving, Tony Revolori, Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda, Josh Segarra y Henry Czerny.

Del casting que ya conocemos, podremos ver a Hayden Panettiere y Courteney Cox. Sin embargo, es primera vez que no veremos a la mítica actriz de la película, Neve Campbell.

Pormenores de la película

La primera localidad del rodaje de esta secuela empezó en febrero del año pasado en Montreal, Canadá. Pero más adelante se debieron transportar a Nueva York, que es donde se desarrollará la historia.

Su presupuesto total fue de 35 millones de dólares, casi 10 millones más que la película anterior.

La película será lanzada el próximo 10 de marzo en todos los cines, ¿La estás esperando?


Contenido patrocinado