<
Denise Rosenthal (1)
Instagram @deniserosenthal

Denise Rosenthal anuncia fecha de lanzamiento de su álbum y colaboración

La cantante chilena terminó con el misterio al revelar la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum e incluso anunció la primera colaboración.

¡Se acabó la espera! Septiembre fue un mes lleno de sorpresas para los fanáticos de Denise Rosenthal gracias al anuncio de su nuevo álbum Supernova, sin embargo todavía faltaba saber lo más importante: la fecha de lanzamiento. 

Y pareciera ser que sus seguidores podrán tenerlo en sus manos más pronto que tarde, dado que la artista confirmó mediante sus redes sociales que el lanzamiento será el próximo 11 de octubre. “Mi gentecita! Tenemos fecha de lanzamiento del álbum!!!! Este 11 DE OCTUBRE!!!!! Estoy tan emocionada!!!!! En mis historias estará el pre-save del álbum digital. Además ya está disponible un nuevo stock del boxset que hicimos, junto con nuevos cupos limitados de esta experiencia!”, dijo Rosenthal.

En el anunció la intérprete de “Sugar Mami” acompañó la información con un arte visual del nuevo álbum donde se le puede observar muy etérea vistiendo prendas doradas. Recordemos que fue hace justamente un mes que la chilena reveló que su nuevo proyecto musical contendrá muchas sorpresas, desde merch exclusivo, boxset y artes conceptuales y visuales. 

Sin duda una motivación extra para sus fanáticos, quienes agotaron la venta del álbum en tan sólo 14 días. Y quienes ahora tienen un nuevo motivo para querer escuchar los nuevos temas lo antes posible gracias al anuncio de su colaboración con Snow Tha Product titulada «Naughty Girl».

Denise Rosenthal revela colaboración con Snow Tha Product

“Naughty Girl es de mis canciones favoritas del álbum (que sale este 11), además de tener a una invitada increíble, es un proyecto que me hace sentir muy orgullosa”, dijo Rosenthal en la fotografía que compartió en conjunto con la cantante México-estadounidense mediante Instagram.

“Explorando nuevos lenguajes y a mi misma, para mis nenas y bellezas, espero que lo amen tanto como nosotras!!! Te amo Snow, eres la reina que le faltaba a esta canción, gracias bebé y gracias por permitirme bailar jajaj. Quieeeeeen quiere escuchar??”, agregó.  

Publicación que ha recibido reacciones de varios artistas del género, entre ellos Ceaese, quien manifestó su apoyo comentando “junte raperooo” y la artista urbana Loyaltty quien les dejó un “NAAAARI GEEERL” en la fotografía.

Denise Rosenthal Colaboración
Instagram @deniserosenthal


Contenido patrocinado